close
U na Vida Baja En Carbono

8 Métodos De Cocción Con Bajo Consumo De Energía Y Bajo Consumo De Carbono

Ahora que promovemos la vida con bajas emisiones de carbono en todas partes, te enseñaremos ocho maneras de cocinar con bajo consumo de carbono y de llevar la vida con bajas emisiones de carbono hasta el final.Hagamos que nuestros métodos alimentarios sean más saludables y al mismo tiempo podamos amar a la tierra por medio de la "comida" y hacer que las personas y la ecología coexistan armoniosamente.

1. Alimentos crudos adecuados para evitar la cocción

Un plato de ensalada de lechuga no necesita cocer y reduce la pérdida de nutrientes como las vitaminas C debido al calentamiento.

Sin embargo, no todas las frutas y hortalizas son aptas para la alimentación biológica, por ejemplo, los frijoles contienen jabón de frijol y deben ser calentados para ser comestibles, lo que puede causar problemas gastrointestinales.También hay hortalizas que contienen grandes cantidades de ácido herbárico, como la espinaca, la amarana, etc., que no son aptas para la lechuga.

2. Descongelar y cocinar

La comida congelada Se descongela antes de cocinar, ahorra más tiempo y energía que la que se cocina sin una olla.Si se descongela lentamente antes de que sea demasiado tarde para trasladarla a la cámara frigorífica, se puede procesar rápidamente en el microondas.

Antes de freír, freír y ASAR, se hace todo lo posible por secar el asfalto, por ejemplo, para el Pescado frito, secar el pescado antes de ponerlo en la caldera de gas y secar el humedad de la planta de la caldera y del Fondo de la jarra antes de utilizarlo.Debido a la evaporación del exceso de humedad, se requiere cierta energía térmica para prolongar el tiempo de calentamiento de la cocina.

3. El refrigerador está lleno

Los grupos ecologistas extranjeros calculan que un tercio de los alimentos que compramos no fueron consumidos sino desechados.Los alimentos no comestibles se introducen en vertederos y se convierten en gases que contribuyen al calentamiento de la tierra.

Si la familia no tiene mucha población y no empieza a trabajar a diario, comprar paquetes pequeños de alimentos para mantener frescos y evitar el desperdicio.Y el peso de cada comida que se cocina es tan adecuado como sea posible.

El refrigerador sólo está lleno en siete Partes y se limpia una vez a la semana para ver si hay alimentos que están a punto de caducar y cocinarlos rápidamente.

4. Junten la comida para cocinar

Cuando se utilizan hornos, los alimentos se cocinan al mismo tiempo y se obtiene energía ahorrable a la vez.O cuando la comida se cocina con agua, sólo se hierve una olla de agua hirviendo, se hierve una gran variedad de ingredientes según el orden en que se hierve primero la verdura y luego la carne y el marisco, se hierve una sola vez sin necesidad de cambiar de agua ni de volver a encender el fuego para hervir el agua.

Además, los alimentos cocidos o cocidos, que se tapan a mano, no permiten la dispersión de la energía térmica, mantienen un cierto grado de calor, reducen el tiempo de cocción y, por supuesto, el consumo de gas.

5. Usa la caldera de ahorro de energía

Algunas cacerolas pueden cocinar muchos platos a la vez, por ejemplo, calderas eléctricas o calderas de varios pisos, o caldo de pollo en la planta baja, mientras que en la parte superior se cocinan al mismo tiempo bollos, panecillos o platos calientes para ahorrar electricidad y conveniencia.

La sustitución de la palabra "hervir" por la palabra "vapor" ahorraría agua y mantendría un alto nivel de nutrientes.Porque el proceso de cocción puede hacer que los nutrientes se pierdan en el agua.Si los huevos se calientan con vapor, se mojan tres papeles higiénicos, se colocan en el Fondo de una olla eléctrica y se lavan los huevos, se evaporan durante unos seis minutos y se cocinan en unos pocos minutos después de que la caldera se levante, se pueden terminar fácilmente los "huevos al vapor".

6. MÉTODO de cocción

En lugar de freír el pescado crudo directamente en una sartén, primero lo meten en el horno y lo cocinan a la mitad, cocinan un poco de aceite de pescado y luego lo arrastran a la sartén, no hace falta reabastecerse, el fuego se quema un poco y pronto se puede comer.

No es necesario que el gas siga ardiendo, ni que la falta de control del fuego provoque el fracaso de los freidores de pescado, como el pegamento de la piel de pescado a la sartén, la falta de familiaridad en el exterior, etc.

7. Natural Solar Energy

El calor del sol durante el verano es una buena fuente de energía gratuita, por ejemplo, para calentar el agua potable, verter el agua hirviendo que se va a quemar en cantimploras o calderas metálicas, cerrar las tapas y colocarla en lugares expuestos al sol durante horas, aumentar la temperatura del agua y luego trasladarla a cocinas de gas Para que el agua se queme, lo que reduce el tiempo necesario para cocinar.

8. Usar ollas de tamaño adecuado

Cuanto más grande sea la olla, más consumirá.El tamaño de los utensilios de cocina que se utilizan en el hogar es moderado y no se necesita una olla grande para ocho personas para cuatro comidas.

Además, cuando se utiliza el gas, el fuego no debe ser demasiado grande y, si se extiende más allá de la superficie de la caldera, en realidad no ayuda mucho a calentar, sino que, por el contrario, consume gas.Recuerda limpiar periódicamente las cocinas de gas para evitar que se acumule la tierra y se bloqueen los agujeros de fuego, debilitando el fuego, prolongando la cocina y consumiendo gas en vano.