close
V estimenta Moda

¿Cómo Elegir El Color De La Corbata Del Hombre?

Afilado como un lápiz puntiagudo de rayas, firme y cómodo tono azul, junto con una corbata rosa con efectos comparativos, es un método de apareamiento más audaz, pero sin perder el gusto, y te garantiza ser el Centro de la envidia de los hombres y mujeres de la Oficina.Para elegir el color de la corbata, hay que elegir el color de la camisa que combina.

Diferentes camisas, diferentes corbatas

Camisa azul acuosa, corbata rayada

La camisa azul es el estilo de muchos hombres que se enamoran, a través de un color más suave, un tono suave de azul claro, para romper un ambiente serio; con una corbata de color igual, simplemente expresar el principio de la supremacía moral.

Camisas rayadas, corbatas azules

Aparte de las camisas de cuero, las camisas rayadas son un modelo muy interesante para los trabajadores.A través de las rayas, también tiene el efecto de estirar, mientras que la camisa de rayas jorobadas en comparación con la corbata azul, ayuda a destacar tu estilo de vestir.

Camisa de color café, corbatas cuadradas

El color del café es el color preferido de los últimos años, combina corbatas de igual color, muestra fácilmente la actitud de moda del hombre y muestra un gusto diferente al de los demás.

Camisa blanca, corbata azul oscuro

La camisa blanca simple es la preferida por un hombre, con una corbata de un cuadrado, no parece monotonal en su conjunto, mientras que los cambios producidos por la combinación de corbatas, incluso una camisa blanca superficial, pueden tener diferentes efectos visuales.

Camisa gris, corbatas de cuadra

El color neutro de la ceniza es uno de los ángulos de la camisa del hombre, a través de los colores regulares, puede mostrar su profesionalismo; con corbatas de dibujo de cuadra, se crea una expresión de riqueza en la expresión.

Camisa azul rayada, corbata rayada

Afilado como un lápiz puntiagudo de rayas, firme y cómodo tono azul, junto con una corbata rosa con efectos comparativos, es un método de apareamiento más audaz, pero sin perder el gusto, y te garantiza ser el Centro de la envidia de los hombres y mujeres de la Oficina.

Para elegir el color de la corbata, hay que elegir el color de la camisa que combina, de modo que se pueda usar el estilo masculino y mostrar el encanto masculino.

¿Cómo elegir una corbata de boda

Dulce y vibrante novio:

Su tamaño y sus cinco oficiales no son claramente propensos, son cómodos, cariñosos y tienen sentido del humor.

Opciones sugeridas: dibujos irregulares o corbatas de rayas delgadas resaltan tu carácter único.

La seda y otras corbatas brillantes, redondeos o pequeños dibujos de forma suave.

El novio de la fuerza:

Un novio con hombros anchos y una cara clara.

Este tipo de hombre elige una corbata sin tener que ceñirse a patrones y colores populares.El brillo de la seda, el corte de la geometría clara, el Fondo y el color de los dibujos en comparación con la corbata fuerte pueden mostrar mejor tu aspecto de hombre grande, si se elige un plano más suave y más redondeado, se puede elegir un punto más grande.

Combinación incorrecta: corbatas mezcladas y coloridas que no están claramente ilustradas.

El novio de moda:

El cuerpo es simétrico, tiene una personalidad de cinco miembros y es dinámico.

Opciones recomendadas: rayas o casillas de contraste son todas adecuadas, el color es más claro y claro.

Combinación incorrecta: corbatas populares, de color gris, con dibujos demasiado grandes.

Elegante y tranquilo novio:

El cuerpo estaba bien equilibrado, con rasgos bien definidos, y era noble.

Las opciones recomendadas: colores y patrones elegantes, patrones finos y corbatas con rayas finas, la textura debe ser fina, la tela no debe ser demasiado brillante.

Combinación equivocada: corbatas fluorescentes, cuadros y patrones exagerados, con UN contraste de colores demasiado fuerte.

Romántico con el novio:

La mayor parte de su estatura es alta, tiene cinco caras bonitas y ojos sensuales.

Corbatas de color puro, corbatas de punto pequeño con un contraste entre el Fondo y el modelo.

Error: el color es demasiado contraste, el ojo es demasiado llamativo y la línea es dura.

El novio debe elegir un traje adecuado para sí mismo, debe llevar una corbata adecuada para sí mismo, mostrar su mejor aspecto a todos, mostrar a la familia.