close
A paratos Domésticos

Cómo Elegir La Lavadora Adecuada

Con la llegada de la primavera, el verano no está lejos, el tiempo debe aumentar la frecuencia de uso de una lavadora caliente, y muchos amigos están pensando en comprar una lavadora para su casa en un futuro cercano.Sin embargo, en este momento se plantea la cuestión de cómo adquirir una lavadora tranquilizadora.

¿Una lavadora de ruedas o una lavadora de rodillos?

Si se divide en principio, la lavadora puede dividirse en licuadora, rueda y rodillo, el primero está prácticamente extinto y los dos últimos se han convertido en la norma.Los japoneses inventaron la rueda de onda, que es de origen europeo y tiene ventajas y desventajas.

En términos relativos, las rotaciones de onda son más limpias, ahorran energía eléctrica, hacen menos ruido, son fáciles de mover y ahorran más tiempo de lavandería una sola vez.

Las ventajas del sistema de rodillos son que la ropa tiene la menor tasa de desgaste, relativamente poco agua, y puede lavarse con agua caliente; las desventajas son que la lavandería es larga, costosa, ruidosa y no se puede mover, ya que su bajo nivel de limpieza sólo se puede compensar con agua caliente y el calor del agua fría sólo se puede utilizar con electricidad, lo que lleva mucho tiempo.

¿Qué marca compraste?

"Qué marca de lavadora es buena?"Muchos amigos en el Foro a menudo hacen esas preguntas, en realidad cada marca representa muchas cosas, como la historia del fabricante, la lápida, incluso el diseño del producto, etc.Sin embargo, en lo que respecta a la selección de productos, parece un poco sesgado juzgar simplemente la calidad de los productos por una marca, incluso las marcas de gran influencia pueden tener productos de menor rendimiento, por lo que no se puede generalizar.

¿Qué tipo de lavadora es más limpia?

¿No cabe duda de que la lavadora se compra para lavar la ropa, pero no le molesta que los productos que se compran no estén limpios?De hecho, se trata de un problema de limpieza.

Relación de lavado en la etiqueta de eficiencia energética

El concepto de "tasa neta de depuración" se refiere al "aumento de la tasa de reflectividad resultante del lavado como porcentaje de la reducción de la tasa de reflectividad debida a la contaminación".El concepto parece difícil de entender, ya que, de hecho, la relación entre lavado y lavado es el indicador para determinar el efecto neto de la lavadora, que según las normas nacionales es de más de 0,7 en el caso de las lavadoras en polvo, mientras que en el caso de las lavadoras de eficiencia energética primaria es de 0,91, lo que significa que la lavadora puede lavar la ropa en un 91%.En resumen, cuanto más cerca esté la lavadora, mejor será el efecto neto.

¿Qué clase de lavadora es más eficiente?

Muchos amigos tienen el mismo requisito al elegir la lavadora: ahorro de energía.En la actualidad, la promoción de una sociedad que ahorre energía se ha convertido en un tema mundial, y se considera que un electrodomésticos ahorrador de energía eléctrica es bueno.¿Entonces, cómo se puede comprar una lavadora de "ahorro de energía"?

Indicador de eficiencia energética

De hecho, cuando se selecciona una lavadora en el centro comercial, se puede prestar atención a las marcas de eficiencia energética pegadas a la lavadora.En la actualidad, el etiquetado de eficiencia energética de la lavadora consta de cinco niveles.El nivel de eficiencia energética del producto se determina sobre la base del consumo de energía por unidad de medida de la lavadora, el consumo de agua y el coeficiente de lavado.Los indicadores de eficiencia energética, consumo de energía, consumo de agua y relación entre lavado se indicarán conjuntamente con las etiquetas de eficiencia energética de las lavadoras.Cuanto más alto es, mayor es el consumo de energía.

De las cinco categorías de etiquetado de la eficiencia energética de las lavadoras, el nivel 1 se sitúa en la vanguardia internacional; el nivel 2 indica la eficiencia energética; el nivel 3 indica la media nacional; el nivel 4 indica una desviación del nivel de eficiencia energética; y el nivel 5 es el objetivo de acceso a los mercados, y los productos inferiores al nivel 5 no pueden fabricarse, importarse ni venderse en China.

En el uso de lavadoras, además de la selección de productos de buena calidad, es esencial adoptar buenas prácticas de uso en el uso habitual para evitar situaciones peligrosas durante el proceso de lavado.A continuación nos gustaría señalar algunas cuestiones importantes:

  1. Cada uno o dos meses se revisan los cojines de base de la lavadora.
  2. Periódicamente se abren las tapas de los lavaderos para secarlos a fin de evitar el cultivo de moho.
  3. El enchufe debe desconectarse cuando la lavadora no esté en funcionamiento durante mucho tiempo.
  4. Los paneles de control de la lavadora y su proximidad a los enchufes deben mantenerse secos en la medida de lo posible; en caso de que se produzca un derrame eléctrico, la parte del cableado ya está dañada, debe buscarse inmediatamente reparación.Las líneas de conexión no pueden conectarse a bidones de gas o tuberías de gas para evitar peligros.
  5. Cada vez que se termina de lavar la ropa, se eliminan las redes de filtración de residuos de alambre y las carcasas externas, pero no se utilizan cepillos rígidos, polvo descontaminado, solventes volátiles para limpiar la lavadora ni se fumiga con productos químicos volátiles como plaguicidas para evitar daños en la lavadora.
  6. El uso prolongado de lavadoras hace que las inyecciones de agua sean vulnerables a la suciedad y reduzcan la velocidad del agua, por lo que es necesario limpiarlas completamente para evitar fallos o fallos.
  7. La lavadora no debe acercarse a la estufa, ni encender cigarrillos ni velas.
  8. Cuando la lavandería contenga disolventes volátiles, no la coloque en la lavadora para evitar incendios o erupciones.Durante la lavandería, limpie los fósforos, monedas, etc. de los bolsillos y cierre la cremallera de la ropa para evitar que se dañe el lavadero.
  9. No se permita que las lavadoras estén sobrecargadas o que se produzcan anomalías durante largos períodos de funcionamiento (con olor a quemado, etc.), que se interrumpan de inmediato y que se Desconecten los enchufes, por favor, ponerse en contacto lo antes posible con los servicios locales o los distribuidores.
  10. No toques las manos hasta que el fregadero se detenga.
  11. No dejes que el niño entre en la lavadora por si hay peligro.
  12. Cuando se instale una línea de conexión, un desagüe o una lavadora, por favor, quite el enchufe para garantizar la seguridad.