close
A paratos Domésticos

Cómo Eliminar Los Cubos De Hielo En La Sala De Congelación De La Nevera

La falta de una limpieza oportuna del hielo del refrigerador puede hacer que la refrigeración sea menos eficiente y aumentar la carga que supone el funcionamiento del compresor del refrigerador.La descongelación oportuna de los refrigeradores no sólo garantiza la limpieza y la higiene de su interior, sino que también mejora su eficacia.

Las ventajas de la heladera

Durante el funcionamiento del refrigerador, debido a la presencia de vapor en el interior del refrigerador, que se congela en el interior del refrigerador después de un cierto período de tiempo, una larga oportunidad de exponer el interior del refrigerador a una capa de hielo que, si no se limpia a tiempo, puede hacer que el refrigerador sea menos eficiente y aumentar la carga del funcionamiento del compresor del refrigerador.La eliminación oportuna del hielo en los refrigeradores no sólo garantiza la limpieza y la higiene del Interior, sino que también mejora el efecto de la refrigeración, reduce la carga sobre los compresores de los refrigeradores y aumenta su vida útil.

¿Cómo se quita el hielo del congelador?

Si el desagüe de la cámara frigorífica está bloqueado, lo que provoca desagüe deficiente, el exceso de humedad de la Caja hace que se congele el hielo, es necesario revisar primero la posición central de la parte inferior de la pared de la parte posterior de la Cámara de refrigeración, y si el bloqueo puede perforar el cableado suave, El drenaje debe estar bien.

Se derrite automáticamente.Sacar la comida, cortar la electricidad, abrir la puerta del congelador, dejar que el calor entre en el refrigerador y se derrite automáticamente durante mucho tiempo.Este método es adecuado para limpiar el refrigerador.

Si la temperatura de la Cámara de refrigeración del refrigerador es demasiado baja y el agua derretida durante el cierre normal del refrigerador no puede liberarse para hacer hielo, puede comprobarse que hay un desagüe en la pared de la parte posterior del refrigerador, que el agua derretida durante el cierre normal puede extraerse de aquí, que se ha utilizado durante mucho tiempo por pequeñas cantidades de cosas o por pequeños bloqueos, por lo que el agua no se puede descargar fuera de la Caja, la capa de marisco se acumula o se congela.

¿Cómo está la heladera?

En primer lugar, gire el botón de ajuste de la temperatura del refrigerador hacia la posición más fría, donde el refrigerador puede funcionar durante unos 10 minutos, lo que reduce la temperatura de la comida almacenada.Al cabo de 10 minutos, sacamos toda la comida de la Caja y desconectamos el enchufe eléctrico del refrigerador.

Pon un periódico o unas toallas debajo del refrigerador para que el agua no moje el suelo.Luego se abre la puerta del refrigerador y se la conecta con el interior, con un aumento natural de la temperatura, que se relaja aproximadamente dos horas después.Luego se limpiaron con toallas el hielo y la crema de la pared.

Cuando se trata de hielo sólido y difícil de manejar, se puede utilizar una pala de hielo, pero no se recomienda el uso de material duro, lo que puede causar daños al vapor y, por consiguiente, imposibilitar el funcionamiento del refrigerador.Una vez terminado el tratamiento de toda la escarcha, la superficie de la escarcha se limpiará con toallas secas y se secará.

Una vez terminada la escarcha, se puede pegar una lámina de plástico o plástico a la pared de la Cámara congelada y luego utilizar la nevera.La próxima vez que se quite la escarcha, sólo hay que arrancar la película para poder hacerlo rápidamente.

¿Cómo se limpia?

Después de un tiempo en el refrigerador, las bacterias se alimentan de alimentos frescos que permanecen en un espacio cerrado durante mucho tiempo.Dado que las bacterias están muy extendidas en la naturaleza y no mueren congeladas a causa de la baja temperatura del refrigerador, que es un entorno relativamente cerrado, una vez que entra en el refrigerador, es muy difícil que las bacterias salgan por sí mismas, por lo que es importante que periódicamente se haga la higiene del refrigerador.

  1. Antes de limpiar el refrigerador, corta la energía y saca la comida del refrigerador.
  2. Saquen los estantes, las cajas de frutas y hortalizas y los marcos de botellas de los refrigeradores, teniendo en cuenta que son frágiles, pero tengan cuidado.Se baña con un trapo en un anexo de lavado con agua mezclada con detergente, se seca con un trapo o se coloca en un lugar seco y ventilado para secarlo naturalmente.Los cajones del congelador se sacan por orden y la comida congelada no se quita.
  3. Haz que el congelador se enfríe, y recuerda poner toallas debajo del refrigerador, poner la crema congelada en el agua y mojar el suelo.
  4. La limpieza de la fachada y las puertas de la nevera, la limpieza de la fachada y las manos de la nevera con un paño suave y húmedo, y si la Mancha es mayor, puede mojarse con un poco de detergente para limpiarla mejor.
  5. El paño blando se moja con agua o detergente, se frota suavemente y se moja con agua y se moja.Cuando limpien instalaciones como "interruptores", "luces" y "atemperadores" de refrigeradores, asegúrense de secar el trapo o la esponja.
  6. El hielo de la Cámara congelada se derrite, puede limpiarse con toallas, desconfiar de los objetos afilados para eliminar el hielo de la tabla de los vapores refrigerados, lo que hace que el evaporador se rompa y el refrigerador se rompa.Después de la limpieza, abre la puerta y deja que el refrigerador se seque naturalmente.
  7. Después de limpiar el refrigerador y los hielos del congelador, vamos a limpiar el envoltorio del refrigerador.Las puertas de la nevera están selladas y cuando se rompa el cierre, no lo tires brutalmente para que no se rompa.El cierre de la puerta se limpió con agua vinagre de 1: 1 para limpiar el cierre, lo que también resultó muy eficaz.
  8. Limpiar la reja de ventilación de la parte trasera del refrigerador con un cepillo suave y limpiar con un trapo o una toalla blandos secos.
  9. Limpiar, enchufar, comprobar si los controles de temperatura están en la posición correcta.
  10. El refrigerador funciona durante aproximadamente una hora, verificando si la temperatura del refrigerador disminuye y luego pone la comida en el refrigerador.A esta hora, la limpieza del refrigerador está completa.