close
C onocimiento Del Vestido

¿Cómo Evitar Que La Ropa De Lino Se Encoja

Las camisas de lino pueden planchar con planchas de vapor o con planchas de planchado si se arrugan después de su lavado.Es mejor que lo cuelguen, que lo usen con facilidad y que el planchado tenga el mejor efecto, sin que nadie se sienta especialmente cansado.La principal técnica que se requiere para planchar un vestido de lino es la temperatura.

Cómo se lava la ropa de lino

La ropa de lino se blanquea con facilidad y se arrugan con facilidad, a diferencia de otras telas, como el poliéster.¿Cómo se lava mejor la ropa de lino?Por supuesto, el mejor método de limpieza es la limpieza en seco y, si las condiciones no lo permiten, la lavada en agua.Pero cuidado con el agua cuando se lava.

  1. La ropa de lino debe lavarse con cuidado, utilizando detergentes o detergentes neutrales, y es preferible no usar detergente en polvo.Dado que el detergente contiene una mayor cantidad de alcalina, la limpieza de la ropa de lino puede provocar su decoloración.
  2. La ropa de lino debe lavarse con agua fría, y ni siquiera el agua tibia es apropiada, ya que una ropa de este tipo tiene muy poca estabilidad de color y se puede descolorar fácilmente si la temperatura del agua utilizada es demasiado alta.
  3. Después de la limpieza, hay que estirar el secador para que no se arruguen fácilmente.
  4. Después de lavar la ropa de lino, es necesario que se vuelva ácida.La ventaja del ácido es que permite que el color de la ropa de lino sea más estable.¿Cómo está el ácido?Añade un 5% de vinagre blanco al agua y mete la ropa de lino en el agua durante dos minutos.

Cómo planchar la camisa de lino

El vestido de lino es muy adecuado para el verano, no sólo para respirar bien, sino también para el sudor, y no irrita la piel.También se considera que la lencería de lino es un excelente ingrediente sanitario, ya que permite ajustar los sistemas circulatorio y endocrino de las personas y tranquiliza el sistema nervioso central.

La ropa de lino se arruga fácilmente por sí misma, por lo que muchas de las ropas que se lavan se arrugan fácilmente, lo que hace que la gente se sienta especialmente incómoda, incluso la ropa más cara.Por lo tanto, debe planchar.El planchado de lino también requiere destreza; de lo contrario, no funciona bien.

Las camisas de lino pueden planchar con planchas de vapor o con planchas de planchado si se arrugan después de su lavado.Es mejor que lo cuelguen, que lo usen con facilidad y que el planchado tenga el mejor efecto, sin que nadie se sienta especialmente cansado.La principal técnica que se requiere para planchar un vestido de lino es la temperatura.La temperatura se ha de mantener entre 200 ~ 230 °C y, preferiblemente, planchar a mitad de seco, de modo que el efecto de planchar sea óptimo.Los tejidos de lino se ponen de relieve por su estilo de tela suave y suave, una vez planchados.

Si no se quiere planchar, asegúrese de que no se seque demasiado con las manos después de la lavada y asegúrese de que se haya acabado antes de secarse.

Protección contra la compresión de ropa de lino

Las ventajas de la ropa de lino radican en que es un producto natural, tiene efectos sanitarios, en particular el uso de ropa interior de lino, y contribuye a la Sedación.Y en verano, con ropa de lino, respiraba bien, sudaba bien, era bueno para la piel, se ponía muy fresco.Sin embargo, la desventaja de la ropa de lino es que se lava con facilidad para arrugarse y encogerse.Eso es lo que más nos preocupa.

Aunque se dice muy cómodo, después de lavar un poco de agua, por supuesto que no se puede usar, sobre todo si el precio es caro, y mucho más si no se puede usar después de la compresión.¿Así que quieren saber cómo evitar que la ropa de lino se encoja?

  1. Lávate la ropa de lino con las manos siempre que sea posible.
  2. Tratar de no deshidratarse después de lavarse es la principal razón por la que es fácil reducir el agua.
  3. Los detergentes que se utilizan en el proceso de depuración deben ser neutrales y es mejor utilizar la detergente.
  4. Cuando se lava, no lo frotes con fuerza, primero lo mojas y luego lo frotas con suavidad.El exceso de frotación no sólo reduce la ropa sino que también la hace más liviana, lo que afecta a su vida.