close
C onocimiento Del Vestido

Cómo Limpiar Las Manchas De La Ropa

Para muchas personas, lavar la ropa es una tarea difícil, y muchas sólo la dejan en la lavadora.Lo que más odian es la ropa manchada, y si no se puede lavar, sólo se puede tirar la ropa.De hecho, si se utilizan las técnicas adecuadas de lavandería, es fácil eliminar las manchas de la ropa y hacerla más limpia.

Limpieza de manchas de ropa

1. Manchas de sopa

A menudo se invita a los amigos a hacer una sartén y, por accidente, las manchas de sopa de la sartén se ponen en la ropa.En ese caso, con nuestro dentífrico habitual, se puede resolver fácilmente.Primero aprieta el dentífrico en el cepillo de dientes, luego lo frota un poco en la mancha de sopa de la ropa y luego lo lava con agua limpia.

2. Manchas de tinta

El niño va a la escuela con un vestido limpio y vuelve a casa con manchas de tinta.En ese caso, sólo se pone un poco de detergente en la tinta y luego se lo unta con alcohol en la cara, preferiblemente se moja la ropa en la tinta y se la frota un poco y se la quita fácilmente.

3. Vino tinto

A menudo no se puede ir a casa sin beber, y cuando se bebe, se consigue la ropa por accidente.Podemos primero poner la ropa en el agua y luego secarla con toallas secas y luego mojarla con una mancha de vino y luego mojarla con una esponja con un poco de humedad en el jabón y luego volver a frotarla y limpiarla.Las manchas de vino desaparecen.

4. Aceite de cocina

Los niños de la familia suelen tener talco, y el talco tiene un gran efecto en las manchas de aceite.Sólo tienes que mojar el lugar manchado de aceite y luego verter un talco, frotarlo un par de veces y limpiarlo.

5. Manchas de café

El café siempre se mete accidentalmente en la ropa, podemos sacar un huevo del refrigerador, tomar la yema de huevo, luego verter un poco de glicerina, mezclar la mezcla.La mantequilla de huevo se moja con un cepillo de dientes y se frota en una mancha de café.Lo mismo vale para las viejas manchas de café.

6. Manchas de jugo

En los lugares donde hay manchas de jugo, se echa un poco de sal comestible y se baña con un cepillo de dientes y un poco de jabón antes de lavarse, lo que facilita las cosas.

7. Manchas de polvo

El polvo se puso en la ropa por accidente y se lavó con un poco de crema.

Método de eliminación de manchas de ropa

1. La escritura en la ropa

Remoje el área con la caligrafía en el licor y luego limpie con el detergente para lavar normalmente.

2. Manchas de té y café

Si se trata de una mancha antigua, coloque la ropa en agua salada durante 10 minutos y después frote directamente para eliminarla.

3. Goma de mascar

La ropa se pega con goma de mascar y se deja congelar directamente en el refrigerador durante aproximadamente 8 horas. después de retirarla se retira la goma de mascar directamente.

4. Manchas de zumo de fruta

Si se trata de una mancha reciente, espolvoree la sal de mesa inmediatamente sobre la mancha, frote suavemente con la mano y lávese con jabón.

5. Salsa de soja

Remoje la ropa con salsa de soja en agua y espolvoree la mancha con azúcar blanco. a continuación, lávese con agua limpia para eliminarla.