close
U na Vida Baja En Carbono

¿Cómo Podemos Ahorrar Agua?

Se dijo que si se reducía el tiempo diario de duchas en un minuto, se ahorrarían nueve litros de agua.El grifo también debe cerrarse antes de usar jabón y lavarse el cabello.Durante la ducha, el agua puede llenarse con cubos de agua antes de que se enfríe el agua fría para lavarse el inodoro.

¿Cómo podemos ahorrar agua en la vida cotidiana?

El agua es valiosa y el ahorro de agua debe comenzar a diario.Hoy es el día en que el editor comparte el truco del ahorro de agua de la vida cotidiana.

Control de la salida de agua

En los grifos de la cocina o del baño se agregan colchones de ahorro de agua o dispositivos de compensación de la presión que pueden absorber un poco de aire en la corriente, lo que reduce la cantidad de agua que se obtiene y reduce la cantidad de agua que se obtiene.

Ley de aguas de provincia

Utilización de retretes o dispositivos para controlar el flujo de agua.Después del aseo, el inodoro se asea en forma de "media bofetada" para ahorrar agua.

Cierra el grifo

Asegúrese de que el grifo esté bien cerrado y tenga goteras antes de cada salida y antes de acostarse.

Agua de depurador

Lavar los platos y los palillos con agua de arroz puede reducir la contaminación y el consumo de agua de los depuradores.Recoge el agua descargada de la lavadora para tirar el inodoro.El agua para el lavado de vegetales se conserva para regar, lavar coches, lavar letrinas, etc.

Tiempo de enfriamiento

Se dijo que si se reducía el tiempo diario de duchas en un minuto, se ahorrarían nueve litros de agua.El grifo también debe cerrarse antes de usar jabón y lavarse el cabello.Durante la ducha, el agua puede llenarse con cubos de agua antes de que se enfríe el agua fría para lavarse el inodoro.

Enjuague bucal para lavarse los dientes

Para lavarse los dientes hay que apagar el grifo y enjuagar la boca con un vaso de agua.

Lavarse la cara en vez del agua

Muchas personas lavan sus rostros con grandes extensiones de agua y salpicaduras de agua, que sólo se necesitan para obtener la cantidad de agua necesaria o para controlar el interruptor de grifo hasta una cantidad mínima de agua.

Lavaba la comida en el lavabo

Al lavar los platos, primero se obtiene el agua necesaria y se elimina el mal hábito de dejar que el agua fluya.

Limpiar en lugar de limpiar

Las tareas domésticas se realizan cargando una cantidad suficiente de agua en un cubo, y luego limpiando y limpiando.

Un baño de frutas y hortalizas

Agrupa todas las hortalizas y hortalizas en una sola maceta, y lávate lentamente en pequeñas corrientes.

Lavado de platos

El aceite de la vajilla se limpia primero con un papel higiénico, luego con una pequeña gota de detergente y un poco de agua caliente, y luego con una cantidad razonable de agua caliente o fría.Además, a la mayoría de la población le gusta lavar los platos de la garganta con agua que puede cambiarse y lavarse con agua.

Cuando la lavadora esté llena, limpia de nuevo

Cuando lavas la ropa, no la lavas en lavadora.Si se utiliza una lavadora, puede llenarse la ropa antes de lavarla y lavarla en forma de ahorro de agua, ahorrando así agua y electricidad.Como la lavandería consume más agua, no la llene cuando lave la ropa en la lavadora, no fije el nivel de agua de la lavadora demasiado alto, de lo contrario no habrá fricción entre las ropas, no se limpiarán y se desperdiciará el agua.