close
U na Vida Baja En Carbono

¿Cuáles Son Los Estilos De Vida Bajos En Carbono

Una vida con bajas emisiones de carbono representa una vida más sana, más natural, más segura y más ecológica, así como un estilo de vida de bajo costo.La baja emisión de carbono no es sólo un comportamiento empresarial, sino también un modo de vida.Las emisiones de gases de efecto invernadero (principalmente CO2) inferiores (inferiores) se definen como bajas emisiones de carbono.O () oLa simple comprensión es que la vida con bajas emisiones de carbono es el regreso a la vida real, humana y natural.Por lo tanto, la vida con bajas emisiones de carbono es una de las tendencias actuales de nuestro país.¿Qué estilo de vida con bajas emisiones de carbono?

Estilo de vida bajo carbono

  1. Apaga las luces, los interruptores y los enchufes.
  2. Cada hoja de papel se imprime en dos caras, lo que equivale a conservar la segunda mitad del bosque que habría sido talado.
  3. En vez de subir por las escaleras, ahorren la electricidad y cambien su salud.
  4. No sólo plantar árboles en los suburbios, sino también plantar plantas en los hogares.
  5. Una bolsa de plástico cuesta 50 centavos, pero puede contaminar 50 veces más.
  6. Los baños perfectos no siempre tienen que tener bañeras; ya están instalados y no siempre se usan; ya se utilizan, por favor, enjuague el inodoro con agua.
  7. Apaga los programas informáticos no utilizados, reduce el trabajo en disco duro, ahorra energía y mantiene tu computadora.
  8. En comparación con los conductores, las personas que salen del trabajo en bicicleta no están preocupadas por el aumento del precio del petróleo ni por su peso.
  9. No hay necesidad de encender toda la luz tan pronto como se abre la puerta. El hombre inventó la luz eléctrica hace tan sólo 130 años y los miles de años anteriores tuvieron una buena vida.
  10. Teniendo en cuenta la contribución del transporte público al medio ambiente mundial, al menos un vehículo privado separado puede contrarrestar el sentimiento de superioridad que genera.
  11. Créame, la obsesión con la piel no es más que un deseo de volver a casa e inhumano.
  12. Puede decirse que el calentamiento del clima se debe en parte a las represalias por el uso excesivo de aire acondicionado, calefacción, etc.
  13. Minimizar el uso de cepillos de dientes desechables, bolsas de plástico desechables, vasos de agua desechables... Porque el petróleo utilizado para su fabricación también es desechable.
  14. ¿Si supieras que algunos museos marinos occidentales exhiben latas de aleta de tiburón de origen chino, tendría un apetito tan bueno para comer aletas de tiburón?
  15. No es probable que la madera Roja y la piel de verdad reflejen el gusto familiar, y se sugiere que se utilicen muebles de bambú, que crecen más rápido que los árboles.
  16. De hecho, la forma más fácil de utilizar la energía solar ecológicamente racional es tratar de hacer el trabajo durante el día.
  17. La carne hiere al menos tres objetos: los animales, tú y la tierra.
  18. El ritual de la boda no es el orgullo que has estado guardando durante 28 años, ni mucho menos la acumulación familiar PK, ahora es más fácil, el bajo carbono es el valor agregado de la dulce civilización.
  19. La idea de que los platos de hortalizas estén más limpios cuando se llega a la cima del grifo es sólo un efecto psicológico y no un verdadero logro.
  20. Se puede decir con toda razón que la ropa ahorrada y lavada no es perezosa, sino para ahorrar agua y electricidad.
  21. El costo de criar a un niño desde la infancia hasta la edad preescolar es realmente elevado, y parte de los juguetes, la ropa y los libros deben ser usados de segunda mano.
  22. Si el tráfico es demasiado largo, apaguen el fuego y esperen.
  23. La inspección de la presión del neumático aumenta el consumo de combustible si el aire es bajo o insuficiente.
  24. La limpieza periódica del aire acondicionado ahorra mucha electricidad, no sólo para la salud.
  25. Basta con un auto normal de 93 £ 35. El uso ciego de 97 £ 35 puede dañar el motor al mismo tiempo que el combustible.
  26. Con el esposo del conductor aprender a ahorrar combustible: menos frenos de emergencia, aflojar el acelerador, deslizarse por la inercia.
  27. Algunos, especialmente las mujeres, se bañan con 40 ó 50 litros de agua, y no es necesario exagerar.
  28. La buena tradición es ahorrar científicamente; cuando las sobras se enfrian, se envuelven en una película de Seguridad y se envían a la nevera; el calor no sólo aumenta el trabajo en la nevera, sino que también se congela y se cobra doble electricidad.
  29. En realidad, los acondicionadores de aire exteriores se diseñan a prueba de agua, se ponen la chaqueta, sólo reducen el efecto de radiación, por supuesto, la electricidad.
  30. No hay una relación automática entre la cantidad de ampollas de detergente que salen y la capacidad de lavar, mientras que el detergente de bajo contenido bursátil puede lavarse varias veces menos que el detergente de alto contenido, ahorrando así tiempo.
  31. Las lavadoras son más baratas y más cortas de lo que son.
  32. El consumo de electricidad de los televisores en estado de espera suele ser de alrededor del 10% de su potencia de funcionamiento, lo que no es muy pequeño.
  33. Si la música sólo se escucha en una computadora, el monitor puede oscurecerse o simplemente apagarse.
  34. Si el agua caliente se utiliza mucho, es conveniente que el calentador de agua mantenga la temperatura de la electricidad, que es más baja en un día que la de una caja de agua fría que se quema a la misma temperatura.
  35. Lavarse el mismo coche, lavarse con agua en barriles es sólo una octava parte del agua que se lava con un grifo.
  36. La bola flotante en el tanque del inodoro se puede bajar dos centímetros y ahorrar cuatro cubos de agua al año.
  37. Crear un archivo que ahorre recursos y contabilice el consumo mensual de agua, electricidad, etc.
  38. Comprar aparatos para ver el ahorro de energía, es la forma más simple de hacerlo.