close
A paratos Domésticos

Limpieza De La Máquina De Humo

Los fumadores, que pueden considerarse uno de los electrodomésticos esenciales para la cocina moderna de la familia, no pueden ser ignorados porque su buen funcionamiento, su facilidad de uso y su facilidad de uso determinan en gran medida la calidad del aire en el hogar y la salud de las amas de casa.Los fumadores de petróleo se utilizan a largo plazo y la superficie y el interior están llenos de petróleo, lo que influye en su rendimiento normal.

¿Cómo se limpia la máquina?

La mayoría de las personas que limpian las máquinas de fumar se acostumbran a desmontarlas y limpiarlas, lo que es una pérdida de tiempo y puede dañar fácilmente la máquina.En la presente sección se describe un método de limpieza que no requiere el desmantelamiento de la máquina y que ahorra tiempo y esfuerzo.

  1. Toma una botella de plástico (cualquier botella de bebida que pueda aplastarse a mano) y Perfora la tapa con una aguja de coser más de 10 agujeros pequeños, y luego carga una cantidad razonable de detergente y llena el agua caliente Caliente Caliente Caliente Caliente para sacudir uniformemente.
  2. Se activó una máquina de bombeo de petróleo y se roció con una botella de plástico llena de material de limpieza la zona que debía lavarse, en cuyo momento se observó que la contaminación por petróleo y el agua sucia se vertieron en la cisterna y se llenaron con ella.
  3. Cuando se agote el líquido de limpieza del frasco, continúe la preparación y se repita la limpieza.Hasta que el agua sucia derramada se haya limpiado, se limpiará tres veces según el grado de acumulación.
  4. Si el ventilador tiene una máscara de red fuera de la hoja, es conveniente quitarla primero para aumentar el efecto de lavado.
  5. Limpiar con trapos los alrededores de la respiración, la superficie de la carcasa y las lámparas.

Prevención de la contaminación por hidrocarburos en la cocina:

Los usuarios de los edificios que utilizan tuberías de gas se encuentran en una situación en la que la contaminación por hidrocarburos adherida a las tuberías de gas es gruesa y difícil de eliminar.Se presentan varios enfoques preventivos:

  1. La limpieza completa de la contaminación por petróleo que se introduce en la tubería de gas y el relleno de la tubería de gas con una nota (de 5 cm) de ancho o alrededor de la fecha de caducidad no sólo son estériles sino también fáciles de obtener.
  2. Una vez que se haya utilizado la máquina de fumar, se limpiará el depósito y se colocará en la Caja una bolsa de plástico para el paquete de naranja, que se colocará junto a la pared de la Caja.Cuando se llene la Caja, tome la bolsa llena y cámbiela por otra nueva.De esta manera se resuelven los problemas de las empresas petroleras y se utilizan bolsas de plástico de desecho, ahorrando tiempo.
  3. Se dispone de combustible para fumar en cajas de aceite: en la actualidad, muchas familias utilizan máquinas de fumar en sus cocinas y sus cajas de aceite están llenas de combustible en pocos días.La eliminación de las manchas de las ventanas de la cocina, los ventiladores y las máquinas de fumar es el mejor "agente de descontaminación".Método específico: mojar el aceite de desecho con trapos o toallas rotas y limpiarlo con trapos limpios.Los artículos de alto contenido de petróleo pueden lixiviarse con aceite de desecho durante varios segundos y pueden limpiarse con un trapo cuando el aceite se ablanda (una lámina de bambú especialmente gruesa).

Además, las puertas y ventanas están conectadas a páginas metálicas, a menudo cerradas y muy deterioradas, y se pueden utilizar pequeños palos de madera para colocar el aceite de desecho en el eje de la hoja, lo que aumenta la vida de la hoja y reduce el ruido.

¿Cuáles son las precauciones para limpiar la máquina de humo?

Los fumadores, que pueden considerarse uno de los electrodomésticos esenciales para la cocina moderna de la familia, no pueden ser ignorados porque su buen funcionamiento, su facilidad de uso y su facilidad de uso determinan en gran medida la calidad del aire en el hogar y la salud de las amas de casa.Dado que los fumadores se utilizan a largo plazo y que la superficie y las cavidades interiores están saturadas de petróleo, lo que afecta a sus efectos normales de bombeo, la limpieza correcta y periódica es un requisito previo para garantizar el funcionamiento normal de los fumadores.

Primero, desconectar la luz de la fumadora para garantizar la seguridad de la persona.

La superficie exterior y la cubierta de red de la máquina de fumar se limpian con un paño blando que contiene pequeñas cantidades de agua caliente con detergente neutral.Sécate con un trapo seco.

Limpieza de las cavidades internas de las llantas y caracoles:

  1. El Tornillo de la máscara y la máscara de la red se afloja y se quita la tapa y la máscara de la red.
  2. Luego, arrancará el tornillo de la rueda del viento y lo sacará.
  3. Las partes recuperadas se impregnan en agua tibia con detergente neutral y se lavan y secan con un paño blando.
  4. La suciedad en la cavidad interior de la carcasa se limpia con un paño blando que contiene pequeñas cantidades de agua tibia con detergente neutral y se limpia con un trapo suave.
  5. Los componentes anteriores se cargan en el orden inverso en que se desmontan.
  6. Una vez instalada, comprueba si el aceite del instrumento es fluido y si el sello de la carcasa puede sellarse.

Limpieza de ruedas y caracoles: atención necesaria:

  1. Durante la limpieza, la electricidad y las partes eléctricas no tienen acceso al agua.
  2. Durante la limpieza, no se puede jalar la conexión interna con fuerza, de lo contrario se desbloqueará el punto de conexión y se creará un riesgo de descarga eléctrica.
  3. Se prohíbe el lavado de fumadores con disolventes inflamables, como alcohol, agua de banana, gasolina, etc., a fin de evitar accidentes.
  4. Durante la limpieza, deben ponerse guantes de caucho para evitar lesiones en la parte superior de la pieza metálica.
  5. Las piezas desmontadas deben ser ligeras y ligeras para evitar deformaciones, limpiando las ruedas de las hojas con especial cuidado, sin tocar ni mover el peso de las hojas, de lo contrario se provocará una vibración completa y un mayor ruido.

En el caso de los fumadores de petróleo con filtros, la estructura interna no necesita ser limpiada, ya que ya ha sido filtrada en el interior de los aparatos, sino únicamente la cubierta exterior y la máscara de filtrado de acuerdo con el ciclo especificado en las instrucciones.

Limpieza de filtros:

  1. Desengancha el tornillo de la tapa de la red.
  2. Los filtros retirados se impregnan en agua caliente con detergentes neutrales durante 5 a 10 minutos.
  3. La suciedad de las aberturas de la red de filtración se limpia con cepillos de plástico blandos y se seca con trapos secos.
  4. Después de la instalación, comprueba si el aceite del aparato es fluido y si el sello de la carcasa puede sellarse.