close
A paratos Domésticos

Los Peligros Del Horno De Ondas De Luz

En general no hemos usado hornos de ondas ópticas, mucha gente debería estar familiarizada con este electrodomésticos, normalmente en casa también debería haber aparatos de este tipo, el uso de hornos de ondas luminosas también es muy útil para nuestra vida cotidiana, especialmente porque su velocidad de calentamiento es muy rápida, y hay alguna diferencia con los hornos de microondas normales, pero todos están haciendo¿Notaste el peligro de la fogata cuando la usaste?

Hay muchas familias que utilizan hornos de onda luminosa, y cuando los compramos, por lo general nos concentramos en el uso de los hornos de onda luminosa, cuál es su uso, y los peligros de los hornos de onda luminosa no deberían ser conscientes de ello, hoy vamos a presentarles los peligros de los hornos.

Principio de la fogata

Para entender los peligros de los hornos de ondas ópticas, primero tenemos que ver el principio de los hornos de ondas ópticas, que en la actualidad se dividen en tres tipos:

Uno de ellos es un "microondas de ondas ópticas" que incorpora ondas ópticas en los microondas ordinarios como fuente de calentamiento y en los que se calientan los alimentos de forma conjunta, sin ninguna diferencia entre la forma de los microondas de ondas ópticas y la de los microondas normales.Los tubos de ondas ópticas formados por tubos de cobre producen rápidamente altas temperaturas y producen un efecto térmico rápido.

La segunda, conocida como "hornos de rayos infrarrojos", es básicamente similar a los hornos electromagnéticos tradicionales, el principio de hornos de rayos infrarrojos: utilizando el principio de la fiebre del infrarrojo lejano, una vez conectados, los componentes térmicos del horno pueden producir temperaturas de hasta 500 ~ 600 grados a la derecha izquierda en cuestión de segundos, y luego, a través de materiales refractarios y termoactivos, unir toda la energía térmica, yReflejándose en el panel de cristal microcristalino de la superficie del horno, el panel de cristal microcristalino transmite calor a los utensilios para cocinar rápidamente.

La tercera, conocida también como hornos de ondas ópticas, es una versión mejorada de los hornos eléctricos, basada en el principio de que los alimentos se calientan en forma estereoscópica mediante transmisión térmica, conducción térmica y penetración térmica mediante una combinación de ciclones térmicos y ondas circulares que combinan la penetración de ondas luminosas infrarrojas en el extremo superior de un tubo de ondas ópticas.

EsES peligro de fogata

En la actualidad, el peligro de los hornos de ondas ópticas es mucho menor que el de los aparatos eléctricos ordinarios, pero no es por ello menos peligroso, sino más bien relativamente menor, y sigue existiendo.

  1. La ingestión de alimentos de fotónico aumenta la incidencia del cáncer de estómago y de intestino, reduce la función de los tejidos del cuerpo y reduce la función del sistema digestivo y fecal.
  2. Los alimentos de ondas ópticas producen nuevos compuestos tóxicos e incluso carcinógenos que, además de los carcinógenos, generan un conjunto de subproductos desconocidos que no pueden ser absorbidos por el cuerpo y que se conservan permanentemente en el cuerpo humano.
  3. La gran reducción de minerales, vitaminas y nutrientes en los alimentos cocinados en hornos de ondas ópticas puede convertirse en carcinógeno y destruir los cimientos libres del cuerpo humano, así como muchas síntesis que no pueden descomponerse físicamente.
  4. La comida del fotón destruye el tejido cerebral.La transmisión del cerebro se produce a través de ondas magnéticas, alimentos tratados en hornos de ondas ópticas, como el consumo prolongado, que neutralizan las ondas magnéticas cerebrales, degradan el cerebro, cortocircuitos por ondas magnéticas, efectos secundarios a largo plazo.
  5. El consumo prolongado de alimentos de ondas luminosas reduce o altera la secreción hormonal de hombres y mujeres.
  6. La ingestión prolongada de alimentos fotovoltaicos, en los que la nutrición ha sido dañada y la química de la composición de los alimentos ha cambiado, causará problemas en el sistema linfático y reducirá la funcionalidad del sistema inmunológico para contrarrestar la disminución de la fuerza mayor.
  7. La inestabilidad metabólica causada por los alimentos de ondas ópticas puede causar trastornos del sistema digestivo.
  8. La utilización de ondas ópticas para calentar la carne reduce la estabilidad de los compuestos moleculares de proteínas eficaces, los efectos secundarios producen contaminación radiactiva en el aire cercano y factores carcinógenos en la leche y los cereales.
  9. El consumo prolongado de alimentos de onda óptica degrada la memoria, la concentración mental, la inestabilidad emocional y la comprensión.Los hornos de ondas ópticas pueden provocar directamente la formación de moléculas alimenticias en una nueva forma de vida llamada componente de descomposición radiactiva, que no se encuentra en los alimentos naturales.
  10. El marcado aumento de los glóbulos blancos tras la ingestión de alimentos de ondas luminosas indica que ya se han producido algunas de las sustancias más nocivas, como el envenenamiento.Además, las concentraciones de colesterol aumentan cuando se consumen alimentos fotovoltaicos.

Los peligros de los hornos de ondas luminosas son bien conocidos hoy en día, por supuesto que tienen mucho que ver con nuestra salud, y aunque la tecnología actual es muy desarrollada, hay muchas cosas que dañan a nuestros cuerpos, pero los hornos de ondas luminosas no son tan dañinos para nosotros como lo son los electrodomésticos extraños, todos Tenemos que elegir los productos regulares.