close
A paratos Domésticos

Métodos De Limpieza De Los Componentes De Los Ordenadores Portátiles

Las computadoras portátiles, que llevan mucho tiempo en funcionamiento, acumulan en las pantallas cosas sucias, como polvo, huellas dactilares u otras manchas.¿Limpiar la pantalla?¿Cómo se mantiene la computadora?

¿Cómo se limpia la pantalla del portátil?

Pincel blando

Usa un cepillo de pelo suave para limpiar el polvo de las grietas del teclado.

Agente Especial de limpieza

Las pantallas de visualización muestran fácilmente marcas de dedos y manchas difíciles de limpiar, ya que normalmente contienen elementos de aceite que no pueden limpiarse con agua.

En este caso, podemos comprar productos especiales de limpieza de pantallas de cristal líquido a un precio de entre 100 y 200 dólares de los EE.UU.Hay que recordar que, en la medida de lo posible, ir a los grandes centros comerciales a comprar productos de limpieza especializados y no comprar productos de limpieza desconocidos para ahorrar dinero, ya que esos productos se pueden añadir fácilmente con sustancias químicas corrosivas y son muy perjudiciales para la protección de las pantallas.

Agua y tela blanda

Si la superficie de la pantalla sólo contiene polvo, use un trapo suave, si está en condiciones de hacerlo, también puede usar un paño de gafas de calidad, agua limpia ligeramente húmeda y seca, limpie la pantalla de arriba abajo y de izquierda a derecha, y luego limpie las manchas de agua con papel higiénico suave.

Si se utiliza un trapo o papel higiénico áspero, la pantalla de la libreta puede verse durante un largo período de tiempo con marcas o puntos débiles.

Limpieza y mantenimiento cotidianos de computadoras portátiles

  1. Feo, se puede usar una toalla húmeda para un poco de detergente tibio, limpiar con cuidado el lugar donde normalmente se deja la huella de la mano, eliminar el sudor y la grasa, limpiar la toalla, secarla con una toalla húmeda y secarla con el viento natural.
  2. Limpieza y protección de pantallas.Me temo que la pantalla de cristal líquido es la más delicada del cuaderno, por lo que en el uso cotidiano hay que prestar atención a la limpieza y el mantenimiento de la pantalla.
  3. Las pantallas son las más propensas a contaminar el polvo, normalmente cepilladas con pelo fino seco.En caso necesario, se pueden utilizar limpiadores y limpiadores especializados para limpiar el polvo de las pantallas y las huellas dactilares de los cuadernos.
  4. No contacten directamente a la pantalla con objetos rígidos, de lo contrario causarán daños permanentes a la pantalla.
  5. Se evita la exposición directa a las pantallas con un fuerte sol, que puede llevar fácilmente al envejecimiento de las pantallas.
  6. Cuando no se usa una computadora durante mucho tiempo, se apaga la pantalla, no sólo para ahorrar energía, sino también para reducir la pantalla.
  7. El uso y la limpieza de los teclados, el uso cotidiano de los cuadernos, que inevitablemente penetran en el polvo y afectan al uso de las computadoras, también han pasado a ser especialmente importantes para el mantenimiento de los teclados en uso.
  8. Se puede optar por utilizar un teclado externo si se dan las condiciones necesarias para reducir la pérdida de teclado.O puede elegir una tecla portátil, lo que es más conveniente, es decir, que la belleza protege el teclado contra el polvo y el desgaste del teclado.
  9. La limpieza diaria, hay dos tipos, uno es completamente limpio, es necesario quitar el teclado para limpiar, lo que es más complicado, para la gente en general no es muy manejable; el otro es simplemente limpio, se puede apagar el motor, después de que el libro conduce hacia aquí, con las manos suavemente, el teclado, dejando que la suciedad de dentro se desprenda de la gravedad; se puede usar un pequeño boliche de pelo suave para quitar debajo del sombrero de tecladoLimpieza de impurezas; también se puede limpiar con aire comprimido del tigre de cuero.
  10. Algunas máquinas tienen un puntero en el teclado, lo que facilita la operación, pero en general el ratón tiene una banda de caucho, que si el usuario lo usa a menudo muy fuerte durante mucho tiempo, también se deteriora y se cae, por lo que siempre hay que prestar más atención a la protección.También hay que evitar la exposición directa al sol.El uso habitual consiste en prestar atención a la higiene personal y reducir la limpieza de las varillas de los dedos, reduciendo así el desgaste.