close
A paratos Domésticos

Mantenimiento Cotidiano Del Horno Electromagnético

Los hornos electromagnéticos son los utensilios domésticos más comunes en la vida, que son populares por su rápido calor y facilidad de uso.¿Cuáles son las cuestiones que requieren atención durante el uso de los hornos electromagnéticos?Creo que mucha gente no lo sabe.

Cuidado con los hornos electromagnéticos

  1. Instalación de cables y enchufes especiales.Los hornos electromagnéticos, debido a su gran potencia, deben configurar las líneas de alimentación y los enchufes de acuerdo con la Potencia, normalmente seleccionando un núcleo de cobre capaz de soportar la corriente de 15 a, y los enchufes, los enchufes, los interruptores, etc. que se utilizan para complementar la energía también deben cumplir este requisito.De lo contrario, las grandes corrientes de electricidad que funcionan en los hornos electromagnéticos pueden provocar cortocircuitos térmicos, como cables, enchufes, etc.Además, de ser posible, sería conveniente instalar una caja fuerte en el enchufe de la línea de alimentación para garantizar la seguridad.
  2. El horno electromagnético debe estar estable.Si un pie de la caldera se encuentra en suspensión, la gravedad del instrumento utilizado obligará al recipiente a inclinarse y el alimento de la caldera se derramará.Si la superficie del horno no está plana, el microtemblor producido por la caldera puede hacer que ésta se resbale y corra peligro.
  3. Asegúrate de que las aberturas de aire entren y salgan bien.Los hornos electromagnéticos en funcionamiento se calientan con el calor de la caldera y, por consiguiente, deben colocarse en el aire, con ventilación a más de 250 px de la pared y de otros artículos, de manera que no se interponga ningún objeto que impida la entrada y la salida del horno.
  4. Seleccione la olla adecuada.Las carcasas de los hornos electromagnéticos y el peso de carga de los cristales negros son limitados, por lo general los hornos electromagnéticos civiles no deben llevar más de 5 kg de alimentos a la sartén, y la parte inferior de la sartén no debe ser demasiado pequeña para evitar una concentración excesiva de la presión sobre la superficie del horno.En caso de que sea necesario calentar un recipiente de sartén de exceso de peso, el recipiente debe tener otro soporte y la caldera electromagnética debe insertarse en el Fondo de la caldera.
  5. Durante el uso y el mantenimiento hay que tener cuidado contra las cucarachas.Los hornos electromagnéticos normales no tienen protección contra el agua y los desechos de las mareas o de las cucarachas pueden causar problemas de cortocircuito, por lo que, cuando se utilizan, deben colocarse lejos de la humedad y el vapor y deben prohibirse las duchas con agua.En el mercado hay hornos electromagnéticos impermeables, pero para garantizar la seguridad, prolongar la vida útil de los productos y evitar el gas.
  6. El agua de la olla no debe llenarse con más de siete minutos de agua de la olla, y el derrame de calor puede causar cortocircuitos en la placa base.
  7. La olla debe estar en el centro del horno electromagnético.Debido al calentamiento magnético, cuando el embalaje / envase se desvía, es probable que el calor disperso no sea equilibrado y que se produzcan fallos.
  8. Cuando se calienta a alta temperatura, evita tomar el recipiente y dejarlo.Debido a que la Potencia instantánea es muy grande o pequeña, el tablero puede dañarse fácilmente.

¿Cómo ahorra energía?

1. Uso racional de los frenos de potencia

Los hornos electromagnéticos se calientan rápidamente, pero también consumen mucha energía.Cuando la caldera se calienta en un horno electromagnético, debe calentarse a una velocidad tan rápida mediante un bloqueo de gran potencia.Cuando la caldera esté en funcionamiento, y no se requieran requisitos especiales, el bloqueo de la Potencia se ajustará a tiempo para mantener la caldera en funcionamiento, en particular en lo que respecta a la preparación de comidas raras, sopa, sartén, etc.Porque el bloqueo de gran potencia no sólo desperdicia energía eléctrica, sino que también hace que el agua de la sopa hierva violentamente bajo un gran fuego, lo que puede resultar peligroso en caso de derrame y hacer que el Fondo de la caldera se sume a la caldera.

2. Seleccione una olla de alta eficiencia de conversión térmica

Los hornos electromagnéticos utilizan el principio de la inducción electromagnética para que los metales que conducen a la magnetosfera generen una corriente eléctrica inducida en el campo magnético de la convección que produce un efecto térmico para calentar y cocinar los alimentos.Por consiguiente, los hornos electromagnéticos deben utilizar recipientes fabricados con materiales de mejor rendimiento magnético conductor, como sartén de hierro, sartén de fundición, sartén de acero inoxidable con hierro y sartén de fondo con material de hierro.En resumen, en la selección de las calderas se debe elegir un gran contenido de hierro y un alto grado de sellado (por ejemplo, ollas de acero inoxidable de alta presión destinadas exclusivamente a los hornos electromagnéticos), mientras que las calderas seleccionadas deben ser planas y tener una superficie no inferior a 12 cm × 12 cm, de manera que la superficie de la caldera electromagnética sea casi igual de ancha.De este modo, los hornos electromagnéticos pueden lograr una conversión térmica eficiente y una cocina rápida.

3. Hay que calentar la comida de manera metódica

En la medida de lo posible, los alimentos que se han de calentar no se calientan en grandes bloques o en su totalidad, sino que se descomponen en pequeños trozos o tiras.Cuando se prepara el arroz, es mejor que se sumerga en él durante cinco minutos antes de conectarse a la electricidad.Y tener cuidado de calentar toda la comida que se necesite, especialmente cuando se quema agua, cuando se hace sopa, etc., teniendo en cuenta que se consume demasiado (se consume) y que, naturalmente, se desperdicia una gran cantidad de energía eléctrica.Además, cuando la sopa se hace con alimentos difíciles de cocinar durante un breve período de tiempo, el calor debe comenzar con menos agua, primero cocina la comida y luego se llena la sopa, con lo que se ahorra mucha energía y tiempo.

Mantenimiento cotidiano del horno electromagnético

1. Limpieza del panel

Cada vez que se haya utilizado un horno electromagnético, deberá procederse inmediatamente a la limpieza de la superficie del horno, una vez que éste se haya enfriado o se haya mantenido a cierta temperatura (si no se ha quemado la mano), a fin de evitar que se depositen las manchas de aceite y agua que dejó la cocina.Muchos creen que los paneles de cerámica de los hornos electromagnéticos son estructuras integradas, limpias y fáciles de limpiar, no hay necesidad de limpiar cada vez que cocinan y cada pocos días.De hecho, es un error - un panel de hornos electromagnéticos muy limpios no sólo parece más higiénico y cómodo, sino también más rápido y uniforme.

El método correcto para limpiar los paneles de los hornos electromagnéticos es el uso de limpiadores neutrales y moderados y el uso de telas suaves para la limpieza minuciosa.No se puede usar para limpiar ni para fregar el panel del horno electromagnético con materiales rígidos como bolas de alambre de púas, paños de 100 jabón más rígidos para evitar daños al panel.En los casos de contaminación por hidrocarburos y suciedad difíciles de manejar, sería conveniente empezar por la descomposición o la atenuación locales de las zonas prioritarias contaminadas con un agente de limpieza especializado, de modo que la limpieza sería mucho más fácil.

2. Cubierta de ventilador

Uno de los elementos esenciales para el uso seguro de los hornos electromagnéticos es garantizar el funcionamiento normal de los ventiladores y la apertura de los conductos de escape.Por lo tanto, no olvidemos hacer la limpieza necesaria de la red de ventiladores del horno mientras lo hacemos.

El método correcto para limpiar la cubierta de ventilador de los hornos electromagnéticos es (con una pequeña diferencia entre los distintos modelos): basta con limpiar el exterior de la cubierta de ventilador con una tela blanda limpia y luego limpiarla con un cepillo flexible donado al azar (o comprada por sí misma).Hay un aspecto que requiere especial atención: si se descubre que un horno electromagnético necesita limpieza interna del ventilador, se recomienda enviar el horno electromagnético al punto de garantía de la fábrica para completar, el desmontaje automático es una cosa muy peligrosa, no lo intente con facilidad.

3. Limpieza de la corteza

Las carcasas de los hornos electromagnéticos son también relativamente sucias, y la limpieza de las carcasas es más sencilla - Lo mismo que la limpieza con agentes neutros de limpieza y tela blanda.Las partes más contaminadas por el petróleo pueden limpiarse con un agente de descontaminación pesado, pero hay que tener cuidado de que, una vez que se hayan limpiado, se limpien inmediatamente con agua limpia para evitar la corrosión del agente de limpieza en la carcasa del horno electromagnético.