close
A paratos Domésticos

Mantenimiento De Baterías De Teléfonos Móviles

El objetivo final del mantenimiento de las baterías celulares es prolongar la vida útil de las baterías de los teléfonos celulares para que puedan servirnos más tiempo después de una recarga.

Los nuevos celulares están cargados

Dado que las baterías de los nuevos teléfonos adquiridos son de litio y que el fabricante ya las ha activado y que cada una de ellas puede tener más energía, las primeras tres a cinco recargas de los teléfonos recién adquiridos se convierten en un período de ajuste, teniendo en cuenta que cada recarga debe durar más de 14 horas para asegurar que el ión de litio se active plenamente y se aproveche al máximo.

Las baterías de litio no necesitan descarga. Carga lo más despacio posible

Muchos amigos creen que las baterías de los teléfonos celulares deben descargarse antes de cargarlas, lo cual no es correcto, las baterías de litio no son necesarias ni pueden descargarse, y las actuales baterías de litio no funcionan.

Además, se recomienda que las cargas se carguen de la manera más lenta posible a fin de reducir el desgaste de las baterías de los teléfonos móviles.Nota: ni la carga lenta ni la rápida pueden durar más de 24 horas, de lo contrario se quemarán los núcleos eléctricos debido a la gran corriente de electricidad generada por el suministro eléctrico prolongado.

No apagues la luz

Cuando se cargue una batería de un teléfono móvil, si el teléfono o el cargador están llenos, por favor no la apague inmediatamente, ya que la batería de un teléfono celular en ese momento sólo está cargada en un 90%, se le debe dar un período de recarga para que la llene y vuelva a utilizarla, de lo contrario se reducirá el tiempo de utilización.

Intenta no encender la carga

Si el teléfono sigue encendido durante la carga, es probable que las baterías de un teléfono móvil, que se descargan al exterior debido a su uso y al interior debido a la carga de la batería, provoquen un trastorno del voltaje que provoque el calentamiento de la placa de circuito del teléfono y, en caso de que se llame, una corriente de reflujo instantánea que dañe las partes internas del teléfono.

Recarga cuando se acabe

El número de veces que se cargan las baterías determina su vida útil.En general, las baterías de litio pueden recargarse / descargarse unas 500 veces consecutivas, con lo que el rendimiento de las baterías disminuye considerablemente.Por consiguiente, se recomienda que se haga todo lo posible por recargar las baterías de los teléfonos celulares una vez agotadas o apagadas automáticamente.

Protege la batería

Para que las baterías de los teléfonos móviles se mantengan en buen estado, también hay que velar por que no se las exponga a altas temperaturas o a temperaturas extremas, como en el caso de los teléfonos móviles de tres voltios, que no deben estar bajo el sol y expuestos al sol; o que se los ponga en un cuarto de aire acondicionado donde el aire acondicionado se sople directamente.Cuando se cargan, el producto de la corriente vuelve a fluir, y es normal que la batería tenga un poco de fiebre.

Necesita activarse después de un largo período de inactividad

Si la pila de un teléfono celular no se utiliza durante mucho tiempo, debe activarse una vez que se ha utilizado en un lugar de mantenimiento especializado del teléfono, o puede adaptarse a una pila de 5 a 6 V con una tensión de 500 a 600 MPA de conexión inversa, utilizando un solo generador de corriente continua.Obsérvese que una vez activada la carga, basta con tres repeticiones como máximo, tras lo cual la carga se carga "durante el período de ajuste" con el cargador original.

El tiempo de recarga no es suficiente

Cuando se cargan los teléfonos móviles, hay que tener cuidado de no recargarlos durante el mayor tiempo posible, y en el caso de que no existan circuitos protegidos o baterías irregulares, deben desconectarse inmediatamente después de llenarlos, de lo contrario se verán afectadas por el calor o el exceso de calor.

La carga de una pila puede dividirse por la corriente de salida del cargador; por ejemplo, en el caso de una batería de 800mah, la corriente de salida del cargador es de 500ma y el tiempo de carga es de 800mah / 500ma = 1 ó 6 horas, aunque sólo es un cálculo teórico del tiempo de recarga, y Cuando el cargador muestra la carga completa, es mejor que se le dé aproximadamente media hora de recarga.Las baterías de ión litio deben seleccionarse como cargadores especializados, ya que de lo contrario no podrán alcanzar la saturación, lo que afectará a su funcionamiento.

Los pequeños detalles alargan la vida de la batería

Las baterías de teléfonos móviles se oxidan después de un largo período de uso, lo que puede provocar el apagón automático del teléfono o la interrupción automática de la línea telefónica.En ese caso, se puede usar un palillo de algodón o un palillo de dientes para envolver un pañuelo con un poco de alcohol.En lugar de rascarse con objetos duros, se agravaría el contacto.No hay alcohol que pueda sustituirse por un alto nivel de alcohol.El uso de pañuelos de papel se debe secar inmediatamente después de la limpieza para evitar que el derrame de alcohol provoque un cortocircuito en las celdas bipolares.Las nuevas baterías sólo se "activarán" completamente con un rendimiento óptimo de su contenido químico interno después de tres o cinco ciclos de descarga completa.

Usar baterías originales del fabricante de teléfonos celulares

Se recuerda a los Amigos de la red que por favor utilicen al máximo las baterías y cargadores de teléfonos celulares originales de los fabricantes de teléfonos celulares, o los productos ordinarios, y que no compren baterías y cargadores de teléfonos móviles en puestos callejeros o en lugares poco seguros.

Las pilas de teléfonos celulares de buena calidad suelen tener las siguientes características físicas: las etiquetas de las baterías se colocan con una tecnología de impresión secundaria, bajo cierta luz, en cursiva, el color de la sección del Código de barras es claramente más negro que el de otras partes, y se tocan manualmente, se sienten ligeramente convulsionadas que otras partes, y muchas de las pilas originales tienen esas características.Las baterías ortopédicas están marcadas con una superficie blanca con un ligero remate de metal, con marcas similares a las trazadas con un lápiz.El revestimiento de la pila está hecho de materiales especiales, es muy sólido, no es fácil de romper, en general no es fácil abrir el revestimiento de la batería, está bien diseñado, no tiene un residuo de espinas, la superficie exterior tiene cierto grado de rugosidad y comodidad de mano.

MÉTODO para prolongar la vida de una batería celular

1. Cerrar la aplicación de fondo

Muchas veces se inician simultáneamente varias aplicaciones (APP), por ejemplo, en el momento de la visita al sitio web, también se escuchan transmisiones en línea, se envían mensajes de ida y vuelta, etc.Y las aplicaciones que se utilizaron antes, si no están cerradas, todavía funcionan en el Fondo y consumen muchas baterías.

Si se usa un teléfono Apple, puede pulsar rápidamente dos botones de la página de inicio, y cuando aparezca una aplicación en funcionamiento, deslizarse hacia arriba puede cerrarla.

Si utiliza el teléfono Android, pulse el botón multifuncional de la esquina inferior derecha de la página para ver las aplicaciones en funcionamiento, también puede deslizarlas y apagarlas.

2. Modo apagado

El modo de vibración consume mucho más energía que el sonido de la campana, por lo que si no es necesario, puede ir a la configuración del teléfono, cerrar la llamada o recibir la información.

3. Cerrar la notificación de información innecesaria

Casi todas las nuevas aplicaciones descargadas dan a los usuarios un aviso de inicio.Si se activa, el teléfono sonará en cualquier momento o se encenderá la pantalla para mostrar nuevos anuncios de las aplicaciones y consumir las baterías de los teléfonos.

Aparte de los mensajes de texto y las llamadas, otras aplicaciones como juegos y decoraciones gráficas, como los anuncios de información de aplicaciones, no son realmente importantes, pueden apagarse para ahorrar energía y a la vez generar más tranquilidad.

4. Pon la pantalla oscura

La luz de la pantalla de un teléfono celular consume mucha energía, por lo que puede oscurecerse sin afectar a la vista o activar la función de Regulación automática de la luz para que el teléfono se ajuste automáticamente a la luz más adecuada para leer y ahorrar energía.

5. Descansa la pantalla

A veces, en un segundo, comprobamos la fecha, la hora o si hay llamadas perdidas, todos activamos el teléfono.Y con este botón, la pantalla del teléfono puede esperar un buen rato antes de volver al descanso.Apple Mobile a la opción de "bloqueo automático" configurada, y Andre a la opción de "descanso", fijando el tiempo más corto para que la pantalla entre en estado de reposo para ahorrar la electricidad.

6. Cerrar conexiones innecesarias a la red

Ya sea Wi - Fi, 3G, 4G o bluetooth, si se activan estos dispositivos, los teléfonos celulares consumen baterías y siguen buscando señales.Si no es necesario, deberían desactivar esos dispositivos y activar el "modo de vuelo" o apagar el motor para ahorrar energía.

Cuando existe una red Wi - Fi, la opción de utilizar el Wi - Fi ahorra más energía que el flujo de datos de 3 g o 4 g.

7. Desactivar GPS

Las aplicaciones que utilizan el sistema mundial de determinación de la posición (GPS) para rastrear la ubicación de los usuarios, como Google Maps y la planilla de fideos, consumen más energía.Incluso si no se utilizan, las aplicaciones seguirán funcionando en el contexto y transmitiendo información de localización.Además de cerrar las aplicaciones que no están en uso, otra forma es cerrar los servicios de localización de esas aplicaciones.

8. Mantén la temperatura

El calor calienta el teléfono y agota las baterías más rápidamente.Trata de evitar que los teléfonos celulares se coloquen en lugares donde el sol brilla o donde el horno se calienta.