close
A paratos Domésticos

Ocho Principios Para El Microondas

¿Los microondas también se utilizan con más frecuencia, la comida caliente, la comida caliente, la plancha caliente, los pequeños microondas se ven omnipotentes, y qué hay que tener en cuenta en el uso de los microondas los días de semana?

1. La comida está madura.Para evitar la pérdida repetida de vitaminas, es mejor llevar la comida sólo a siete grados de madurez.Y cuando la comida se cocine hasta la edad de siete años, sacude lo que se ha de llevar, y el resto lo cocine y coma.

2. Se usará un recipiente equipado con un microondas.Hay que seleccionar un recipiente que se pueda calentar en un microondas, en el que se indique "que se pueda calentar en un microondas".Los plásticos no indican que el peor caldo de comida se calienta con facilidad y algunos de ellos pueden liberar sustancias peligrosas durante el calor, contaminando la comida y poniendo en peligro la salud humana.

3. Calentamiento.Para evitar la evaporación excesiva del agua durante el calentamiento, hay que tapar la tapa y calentarla.Normalmente, el tiempo de calentamiento de las cajas de microondas se limita a unos dos minutos.Si la comida no se calienta, sólo dale dos vueltas después de ponerla en el microondas.Si no hay tapa de tazón, se puede envolver con una membrana.También puede rociarse un poco de agua sobre la superficie de la comida.

4. No tardes mucho.El tiempo de calentamiento no es excesivo.Los alimentos se descongelan o calientan en el microondas y, si se olvidan de extraerlos, si el tiempo es superior a dos horas, deben desecharse para evitar intoxicaciones alimentarias.

5. El metal, el papel, los plásticos comunes, etc., no se aplican a los hornos de microondas, ni siquiera con un borde metálico (por ejemplo, algunos vasos) o con un revestimiento plástico (por ejemplo, cajas de leche en caja).

6. Los hornos de microondas de larga data, colocados en un tazón de agua con dos cucharadas de vinagre (o limonada fresca) y que funcionan durante tres a cinco minutos con un alto fuego, no sólo eliminan el olor del horno, sino que también el vapor hace que la suciedad del horno sea blanda y fácil de limpiar, en cuyo caso basta con limpiar el interior con un trapo.

7. El huevo explota.Los microondas no pueden calentar los huevos porque el recalentamiento interno de los huevos genera una mayor presión, interferencias externas, liberación de la presión, posible explosión.

8. Los hornos de microondas deben colocarse en un lugar de ventilación, donde no haya materiales magnéticos cerca, para no perturbar el Estado uniforme del campo magnético en el interior de los hornos y reducir la eficiencia del trabajo.Los hornos de microondas deben estar planos, lejos del fuego y del grifo.No se tapen las zonas de ventilación de la parte posterior del horno o de ambos lados, preferiblemente a una distancia mínima de 5 cm (2 pulgadas) de la pared, de modo que el calor pueda difundirse fácilmente.Hay que alejarse de los televisores y las radios, ya que de lo contrario se verán afectados los efectos de la vista y el sonido.