close
A paratos Domésticos

¿Qué opciones hay para comprar una tetera caliente?

El desarrollo de la tetera eléctrica hasta la fecha, además de los constantes progresos funcionales, también está mejorando en su aspecto físico, desde la antigua plana circular, desde la fachada de la columna hasta la fachada de la columna, desde el acero inoxidable corriente hasta el material de alambre de púas, y el plástico, y la belleza de la tetera eléctrica también está poniendo en marcha nuestras vidas.

Guía de selección de cantimploras térmicas

  1. Mira el material, aunque teóricamente no hay problema con la cantimplora de plástico.Sin embargo, el agua se almacena durante mucho tiempo en el interior y tiene un sabor, y en el plástico hay muchos aditivos y, en cierta medida, no hay seguridad del acero inoxidable.
  2. En función de sus circunstancias y necesidades reales, las familias de entre 2 y 3 personas pueden elegir cantimploras eléctricas de 1, 2 l ~ 1, 5 L; las de entre 4 y 5 personas pueden elegir entre 1, 8 L ~ 2, 0 l.
  3. A) examinar detenidamente el logotipo y la descripción del producto, así como el rendimiento y los parámetros del producto, como el nombre de la empresa, la dirección, las especificaciones (por ejemplo, volumen), el modelo, la marca comercial, los parámetros del voltaje, los parámetros de potencia, la naturaleza de la fuente de Energía, etc.;
  4. Mira la cara de la tetera eléctrica.La calidad relativa de los productos de plástico o acero inoxidable con cortezas más gruesas y un aspecto más liso, luminoso y hermoso es mejor.Por el contrario, si el plástico es claramente áspero, heterogéneo, vibra con un sonido interno, puede ser un producto de mala calidad y mal proceso.Además, las teteras de agua caliente son electrodomésticos para el consumo de agua, y se deben seleccionar teniendo especialmente en cuenta su estado de sellado para detectar fugas.En el caso de las cantimploras de calor que contienen tubos de irradiación, se selecciona con cuidado si el calentador y la tetera están bien instalados.
  5. La selección de cantimploras termotérmicas y termostatas rápidas con capacidad de control térmico, algunas de las cuales tienen por lo general una función de control térmico, producen apagones automáticos cuando el agua está hirviendo y son eficaces para evitar que se sequen por falta de vigilancia y que se produzcan accidentes.
  6. Al seleccionar las cantimploras de agua caliente se puede añadir una cantidad razonable de agua para la prueba eléctrica.Algunos productos que se describen como de gran potencia se calientan más rápidamente, los consumidores deben elegir con cuidado si la electricidad en el hogar cumple los requisitos.Los productos con capacidad de control de temperatura se apagarán automáticamente cuando el agua se queme y los consumidores podrán elegir entre ellos según sea necesario.
  7. Al seleccionar las cantimploras térmicas, los consumidores deben comprobar si las que compran tienen una marca de certificación "CCC".
  8. La mejor forma de escuchar a los usuarios de la zona cuando se selecciona una tetera termoeléctrica.Las cantimploras eléctricas, este tipo de productos electrodomésticos de bajo contenido tecnológico, no necesariamente tiene que ser supersticioso en algunas grandes marcas, aunque la calidad de las grandes marcas de salida es más estricta, pero las grandes marcas tienen grandes insumos publicitarios y los precios de los productos correspondientes serán más altos.
  9. En los hogares de ancianos y niños, se recomienda la utilización de cantimploras termoeléctricas.Estas cantimploras tienen un diseño especial para la protección contra las quemaduras, el vertido de agua y la protección de los niños de edad.

Limpieza de la suciedad de la tetera eléctrica

¿Cómo se quita la tierra?Sobre la base de la experiencia de muchos años de investigación y desarrollo de productos, se presentan varios métodos comunes y eficaces de eliminación de la suciedad:

1. Vinagre para la suciedad

Este método es el más sencillo y práctico, y todos saben que el principal ingrediente de la tierra es el carbonato de calcio, con el que reacciona el ácido acético dentro del vinagre, que produce minerales solubles en agua y gases de dióxido de carbono, y que en general los supermercados pueden comprar vinagre blanco, que se coloca en El 10% de la escala de la tetera de agua,Luego llenó el agua, lo quemó y lo colocó alrededor de una hora, y luego se lavó, o vinagre, pero el vinagre no funcionó bien.

2. Tetera eléctrica, patatas fritas

En la nueva casa, las patatas se ponen por encima de la media jarra, se llenan de agua, se cocinan y luego se queman, y no se acumulan.No obstante, cuando la cantimplora cocine patatas, no limpie la pared interior o perderá su efecto de limpieza.En el caso de las viejas cantimploras, que ya están llenas de tierra, una o dos veces el método descrito más arriba no sólo reducirá gradualmente la suciedad original, sino que también evitará su nueva acumulación.

3. Mini soda para limpiar el agua

Los platos de calefacción de las teteras eléctricas son de aluminio y cuando se queman las teteras de agua caliente se forma fácilmente la suciedad del agua. Normalmente podemos poner una cucharada de refrescos pequeños, hervir durante unos minutos y limpiar el agua.O puede verter unos 500 gramos de agua de soda con una concentración del 1%, sacudirla suavemente y eliminar la suciedad.

4. Huevos cocidos para la suciedad

Normalmente, una jarra de agua eléctrica que se ha ido acumulando durante mucho tiempo, si se hierve dos veces el huevo, se obtiene el efecto deseado, se rompen dos cáscaras de huevo, se meten en una botella, se rellenan en medio jarra de agua, se mezclan con una licuadora o cuchara, se hierve, se coloca Alrededor de media hora, se vacían las cáscaras de huevo y se lavan dos veces con agua limpia.

Consejos para la cantimplora eléctrica

La mayoría de las cantimploras eléctricas se calientan con un chasis calentado.El chasis electrotérmico se soldó con la tetera.El Fondo de la tetera se encuentra dentro de la tetera, mientras que el chasis de calentamiento y sus terminales conductoras se colocan fuera de la tetera, y la conexión interna y externa con pernos es más estrecha y se sella y se filtra exclusivamente con la cinta adhesiva entre la termostata y la tetera.A pesar de su resistencia a las altas temperaturas superiores a los 100°C, las juntas de sellado envejecen y pierden su elasticidad debido a las altas temperaturas y a la larga duración de su funcionamiento, lo que da lugar a fugas de las aguas interiores de las teteras y a fallos como la carbonización, la cortocircuitación, la fusión de los Metales de las teteras y la fusión de los fusibles de los seguros.El usuario debe examinar cuidadosamente la filtración de agua en las enchufes de madera adhesiva antes de que se produzca una descarga eléctrica después de cada inyección de agua.Cuando el perno se afloje debido a la línea de alimentación, el perno debe sujetarse a tiempo para evitar fugas; cuando la envoltura se vuelva elástica a causa de su envejecimiento, se sustituirá inmediatamente por una nueva envoltura hermética resistente a las altas temperaturas para garantizar su utilización segura.