close
U na Vida Baja En Carbono

Reciclaje Y Reutilización De Residuos

La basura es un recurso ubicado en el lugar equivocado, y la producción de desechos domésticos ha aumentado casi en la misma proporción con el aumento del nivel de vida y la expansión de la producción.Si no se maneja bien, la basura puede convertirse en un "cáncer" que amenaza la salud humana y el medio ambiente.De hecho, la basura es un recurso en el lugar equivocado que, si tenemos la conciencia y la voluntad de aprender a reciclar la basura, puede enriquecer nuestra buena vida.

Reciclaje y reutilización de residuos

  1. El cinturón es viejo y no lo tires, sino que se usa para hacer cuchillos y cuchillos.Una hoja de afeitar con un filo afilado que se arrastra hacia atrás y hacia atrás de la correa puede hacer que la hoja sea afilada y alargue su vida útil.
  2. La pelvis de esmalte, cuya base suele chocar con fricciones en el aire, es sumamente frágil y la corteza de hierro se corrompe rápidamente cuando la esmalte se pela.Las juntas de cierre de las ollas de alta presión usadas se pegan en el Fondo de la bañera y sirven para mantenerla.
  3. El uso de la crema fría que queda o que no se puede volver a poner durante mucho tiempo puede sustituir al aceite de zapato que se usa para limpiar el Centro de la suciedad de los zapatos y hacerlos más flexibles.
  4. La limpieza de zapatos con leche residual evita la rotura de la piel y la ablanda.
  5. El resto de las bebidas gaseosas y de otra índole puede servir como fuente para limpiar los recipientes que contienen la tierra del té y del agua, de modo que la tierra del té y el agua pueden limpiarse fácilmente.
  6. Con un frasco vacío atrae un tornillo pequeño.Algunos tornillos son demasiado pequeños o están retorcidos en una posición que no se puede fijar fácilmente, por ejemplo, un frasco de plástico vacío, un pequeño agujero en el Fondo del frasco (con un diámetro ligeramente inferior al del destornillador utilizado), un agujero largo en la pared del frasco (un tamaño ligeramente mayor que el del tornillo), un pequeño corte de la tapa del vaso, y un cuchillo cada 120° a lo largo de la semana del cuello de botella (la longitud del tornillo es lo suficientemente grande como para desprenderse), y un tornillo.Si se introduce por la abertura larga de la pared de la botella, el destornillador pasa por la abertura del Fondo de la botella, empuja hacia la cabeza del tornillo y lo aprieta con fuerza, se puede apretar el tornillo sin problemas.
  7. Algunas herramientas pequeñas se compran sin mango de madera, no son fáciles de usar, se pueden usar como manijas de herramientas de los antiguos ejes.La parte del mango de la herramienta se desplaza por la abertura central del antiguo eje lineal y puede estabilizarse en uno o dos ejes lineales según la longitud del mango (dos o tres deben estar conectados).
  8. La mano en un cajón con un viejo hilo.Los antiguos ejes de alambre se cortan en dos con una sierra, y cada uno de ellos introduce un tornillo en la abertura de la madera y lo clava en el cajón.
  9. Las tijeras de la tapa de la caldera de acero están rotas y pueden ser reemplazadas por un viejo eje.
  10. Los clavos se clavan en la pared o en una carpa con la mitad de un viejo hilo y pueden servir como ganchos sencillos.
  11. La mitad de los antiguos ejes lineales, alrededor de varias capas de tela, puede utilizarse como tapón de botella.
  12. Las ollas, los cuencos, las mesas, las sillas, etc. grasosas, que se lavan con hojas de té usadas, pueden borrar las manchas grasosas de ellas.
  13. Derramar té de desecho en medio de la humedad, absorbe la marea.
  14. Los huevos de té salado se cocinan con té limpio y de desecho y su sabor es delicioso.
  15. Las agujas de inyección médica usadas pueden utilizarse para reemplazar las conos.Las agujas usadas y más gruesas se ponen sobre una aguja de madera, se perforan desde un lado de la suela del zapato, se introduce una aguja en la abertura de la aguja y se extrae rápidamente la aguja.
  16. Las agujas de las máquinas de coser más grandes pueden sustituir a las agujas para la reparación de zapatos cónicos.La aguja de la máquina de coser tiene un largo pesebre, puesto en un poste de madera, que se usa para reparar zapatos y puede perforar la mecha de la aguja normal de coser, ahorrando esfuerzo.
  17. Los frijoles blandos que pueden plegarse, después de usar un viejo agujero, no lo tiren, sino que lo conviertan en un sofá.El cambio evita las partes rotas de la silla, según el tamaño de la fachada del sofá, cosiendo el centro del Corte con un envoltorio, cosiendo unas cuantas cintas en el lugar adecuado.
  18. La vieja bolsa de plástico como gorra de baño.En el baño, para evitar que se moje el cabello, se puede usar una bolsa de plástico más grande, que se corta por el costado y se cubre con la cabeza.
  19. La parte inferior del chaleco viejo se sutura y el chaleco se usa como mano alzada para llevar juguetes, libros u otras cosas para niños.
  20. Los jabones se utilizan como tapas desechadas.Una tapa de botella clavada en un extremo de una varilla de madera corta, con la que se raspan las hojas de jabón, es más segura y rápida que una navaja, y el jabón raspado es medio.
  21. Los depuradores de oxidación se fabrican con tapas desechadas.La circunferencia de un extremo de una barra de madera (por debajo de la capucha de la tapa) consiste en varias tapas de botella que giran y giran dentro de la tubería para raspar, removiendo el óxido de hierro, la ceniza, etc. del tubo, y que son muy eficaces.
  22. Latas vacías clavadas en la pared, pueden Colgar ropa y otros objetos.La solución consiste en encontrar una tabla de madera en la que clavos de una longitud comparable se claven desde el Centro de la lata, la lata se claven en la tabla y la tabla se clave detrás de la puerta u otro centro apropiado, y también se puede pintar una capa de pintura.
  23. En la parte superior de un frasco vacío se puede colocar una moneda como depósito de dinero para los niños.
  24. Usa latas vacías para calentar el agua.Con un alambre de plomo fino, se retorcen unos cuantos ganchos en la parte superior de la pared exterior del horno, se perfora un pequeño agujero en la parte superior de la pared exterior del frasco vacío, se cuelga en el gancho y se introduce agua en el frasco, y se hace un calentador de agua sencillo que puede utilizar La energía térmica del horno.
  25. Quitando los anillos de las latas vacías y clavados en la parte contraria del cuadro, el cuadro puede colgarse de los clavos de la pared.
  26. Las medias viejas se pueden usar para llenar almohadas o sofás.
  27. Junten las viejas medias que no pueden ponerse en un ramo y las atan con un mango de madera, como plumero, para secar el polvo de sus ropas, con mucha facilidad.
  28. Se pueden quitar los tirantes de sus ligas, usando medias largas viejas y rotas, y cuando las demás medias largas no funcionan bien, pueden sustituirse por las que se quitan de las medias viejas.
  29. Las esponjas usadas Pueden plantarse en el Fondo de la maceta y plantar flores sobre ellas.Durante el riego, las esponjas pueden almacenar agua y abastecer de agua abundante a las flores durante períodos más largos.
  30. A partir de guantes o bolsos de cuero usados, se cortan dos piezas de cuero elíptico, cosidas en el codo del suéter o en la rodilla de los jeans, que prolongan la vida útil del suéter y los pantalones.
  31. El cepillo de dientes gastado se depila y se coloca en la cabeza en un vaso de agua hirviendo, y cuando se ablanda, el cepillo de dientes se dobla rápidamente en un gancho (el enfriamiento se endurece antes de soltar la mano), se clava en el lugar adecuado y se convierte en un gancho colgante.
  32. Los artículos de esmalte, como la pelvis, tienen pequeños agujeros, pueden calentar los agujeros rotos, apretarlos con cepillos de dientes rotos, condensarlos, y arrastrarlos a ambos lados de los agujeros, enfriarlos y rellenarlos.
  33. Los viejos discos se cocinaban en un horno eléctrico y se pellizcaban en forma de hojas con las manos, convirtiéndose así en un plato de fruta muy bonito.En virtud de esta ley, pueden presentarse como cualquier otra forma física, como si fuera un montaje o un montaje.