close
C onocimiento Del Vestido

Ropa limpia con plumas blancas

La ropa blanca de plumas es popular entre los jóvenes.Pero los trajes blancos son particularmente sucios y se ensucian si no se les presta atención.¿El traje blanco de plumas no sólo debe ser objeto de especial atención en los métodos de limpieza, sino que también debe ser separado para evitar que se vuelva a teñir, entonces, qué pasa si, accidentalmente, el traje blanco de plumas se tiñe de otro color?¿Cómo se quita ese color horrible?

Método de limpieza para teñir el plumón blanco

  1. Una pequeña cantidad de fluido de lavandería, diluido con agua, bañado con un cepillo de dientes viejo y perdido.
  2. El agua blanqueada se moja y funciona en 15 minutos.
  3. Si se tiñe un área pequeña, enjuague el tinte con jengibre o gasolina.En la lavandería.
  4. En primer lugar, se determina si el material de los trajes de plumas puede utilizarse un desinfectante diluido de 84, impregnado con un desinfectante diluido de 84, depurado con alcohol puro (95% de alcohol) y lavado en polvo.
  5. El uso de jabón aumentado, primero por el método normal de depuración y luego por el método uniforme de recargar, por un momento, después de frotar, se borra el tinte.
  6. El agua blanqueada se reconcilia proporcionalmente, primero se frota con un hisopo de algodón en el punto de teñido y luego se blanquea con agua limpia, y si el color no es uniforme, el agua se sumerge al agua blanqueada y se sumerge.Sólo un par de veces más.Se impregnan en polvo de lejía entre 8 y 10 minutos, luego se ponen en agua hirviendo entre 2 y 5 minutos y se lavan en agua potable.

Plumas blancas para evitar el tinte

¡La forma más simple y brutal de resolver el problema del teñido de los trajes de plumas blancas es evitar el teñido, mientras limpian los trajes de plumas blancas, deben prestar atención a la limpieza de un solo componente, para evitar mejor el color de los trajes de plumas blancas con otros colores de la cadena de colores!Por lo general, algunos vestidos decolorados se empañan con trajes de plumas blancas, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de teñir los trajes de plumas blancas, por lo que todos deben limpiarlos con una sola pieza.

¿Qué tal un traje de plumas?

¡Quítate la ropa, ponla en la cama, golpea la ropa con un perchero grande, no dejes que el sol se queme bajo el sol, pon la ventilación en lugar de secar después de pegar en todas partes, no tardarás en descubrir que el traje de plumas recuperó su apariencia original limpia y no tiene manchas blancas de sabor y fealdad!

Los trajes de plumas se lavan, se secan, se ponen en las sábanas, se abren las mantas, se secan y se ponen nuevos.

Al lavarse, asegúrese de no sujetar el cuello y de llevar el traje de plumas al agua para lavarlo y lavarlo, de modo que se convierta en una masa y se transforme.Cuando se secan, los trajes de plumas se aplauden ligeramente para que vuelvan a ser esponjosos y suaves.

Traje de pana de invierno

Manchas locales, toallas calientes

Cada vez que se lavan los trajes de plumas, la vida se reduce a un descuento, por lo que se lavan lo menos posible.Si se trata de manchas locales que se pueden llenar con toallas térmicas, los trajes de plumas normales no tienen miedo al agua, sólo deben gotear unas gotas de detergente neutro en el lugar sucio y secarse con toallas térmicas húmedas dentro de cinco minutos.

Sin detergente

Las aves de velvette de plumas son fibras proteicas que no pueden lavarse con productos de limpieza más alcalinos, como detergentes, jabón, etc., teniendo en cuenta que no deben usar detergentes enzimáticos.Usar productos de limpieza de este interior para lavar y secar nuestros trajes de plumas puede causar rigidez en la ropa.Por lo tanto, es mejor que elijamos un limpiador especial de plumas para reducir los daños a la ropa.

30 grados a la deriva

Los trajes de plumas se impregnan en agua fría durante 20 minutos, se humedecen completamente dentro y fuera de los trajes de plumas, los detergentes especializados se introducen en las aguas templadas y luego se impregnan.La temperatura del agua no debe ser demasiado alta, por debajo de 30°c, igual que la temperatura de las manos, y el agua caliente debe utilizarse para el lavado a la deriva.

Nunca frotes ni retoques

Remojar el traje de plumas y comenzar la limpieza en 10 minutos.No frotes la ropa con las manos en lugares sucios, usa un cepillo de pelo suave o un cepillo de dientes viejo, pinta las partes principales y las partes fáciles de ignorar y luego pasa el agua dos veces.Después del lavado, el agua debe ser exprimida con las dos manos.

Puede añadir vinagre de arroz

El vinagre comestible (vinagre blanco) que se derrama en el agua de purificación, se impregna en el interior durante 5 a 10 minutos, se frota en general, pero no pasa por el agua, se deja el vinagre y se cuelga.

Evitar el sol

Los trajes de plumas pueden secarse en la ventilación y el sol puede acelerar el envejecimiento de la tela.Se secan y se aplauden con un perchero para restablecer la pomada.

"Limpieza en seco" con pasta de dientes

La ropa se manchaba de aceite y la pasta de dientes se frotaba con unas gotas de agua fresca, se frotaba uniformemente en el lugar de la Mancha.Una vez que la espuma blanca cubre toda la tela y se limpia el dentífrico con un poco de agua limpia, el aceite de despedida.

Frotar con algodón y alcohol

Durante la estación de lluvias de verano, es mejor sacar el edredón del armario y comprobar si está mohoso.Si se detecta moho, se limpia con alcohol en bolas de algodón, se limpia con toallas húmedas limpias y se seca antes de recogerlo.