close
A paratos Domésticos

Seis Criterios Para La Selección De Calentadores De Agua Solares

Los calentadores de agua solares no son extraños, son muy comunes en la vida.Se caracteriza por la conservación de energía, la protección del medio ambiente y la higiene.¿Entonces, cómo elegir un calentador de agua solar propio?

Seis Criterios Para La Selección De Calentadores De Agua Solares

1. Normas de durabilidad

Los calentadores de agua solares tienen diferentes materiales, tecnologías y procesos, así como diferentes longevidad, desde 3 a 5 años hasta 10 años.Como suministro de agua caliente en los techos, los calentadores solares de agua nuevos y viejos no afectan en modo alguno a la calidad de los locales, y no hay que preocuparse por la renovación.Por lo tanto, el precio de compra debe tener en cuenta a largo plazo, el rendimiento, las especificaciones, la funcionalidad.De lo contrario, dentro de tres años, los calentadores de agua solares no estarán calientes, no funcionarán bien, no serán eficaces en función de los costos, no cambiarán, no se usarán cómodamente.Por lo tanto, al principio de la compra hay que medirla a fondo para evitar que se arrepienta de haberla comprado por poco tiempo.

2. Criterios térmicos

Las tuberías de vacío son el corazón de los calentadores de agua del sol, y la solidez y debilidad de la capacidad de captación de calor de los tubos de vacío es un indicador importante del rendimiento de los calentadores de agua y un factor importante que influye en su calefacción.

En el mercado actual, los tubos de vacío de tres niveles se utilizan con la tecnología patentada de revestimiento tridimensional, con un vacío de 10 a 4 Pa y un rendimiento casi nulo diez años después.Un vacío de baja calidad funciona como un patrón de embotellamiento térmico, con un vacío de 10 - 1 - 10 - 2 Pa, que después de tres o cinco años no absorbe ni mantiene la temperatura, sino sólo el agua.

3. Normas térmicas

Los tanques de almacenamiento de agua son "depósitos de agua caliente" para calentadores de agua solares, y su rendimiento es bajo, principalmente por su efecto termostato: un buen termostato se basa en materias primas importadas, un proceso de enfriamiento cuantitativo a alta temperatura y a alta presión, y se somete a un proceso de cocción a alta temperatura, tiene un alto rendimiento y es estable y duradero.La espuma termostata de baja calidad no es uniforme y su rendimiento disminuye bruscamente después de dos o tres años.

Los materiales solares sólidos y los procesos de calentamiento avanzados aseguran un buen mantenimiento de la temperatura, que disminuye poco después de la noche y se mantiene caliente a lo largo de la noche.

4. Criterios de escala

Los calentadores de agua comunes no pueden satisfacer las necesidades de agua caliente de los hogares modernos en cuanto a la cantidad de agua caliente, el grado de control inteligente, los costos de funcionamiento y la seguridad del agua.Los calentadores de agua ideal no sólo deben resolver los problemas no resueltos de los calentadores de agua solares comunes, de gas y eléctricos, sino también satisfacer la demanda de agua abundante, inteligente y gratuita.

5. Resistencia al frío

Los períodos críticos para poner a prueba la energía solar son los inviernos en que la luz solar es escasa, la luz corta, las bajas temperaturas, las grandes diferencias de temperatura y la mayor demanda de agua caliente.

Los productos anteriores no eran muy útiles en invierno y lluvia debido a las limitaciones de la tecnología.Con la invención de la tecnología de revestimiento interferométrico, el rendimiento térmico combinado de los tubos de vacío de tres alturas ha mejorado considerablemente, y con la aplicación de un proceso de aislamiento térmico completo y autónomo de espuma cuantitativa de alta tensión (sujeto a un proceso de sofisticación a alta temperatura), la protección de la temperatura de las tuberías exteriores al aire libre es muy estricta y se ha hecho realidad la energía solar en invierno, la lluvia nublada y el buen uso.El "calor es la razón de ser" se ha convertido en la norma de oro para medir la idoneidad de la energía solar.

De hecho, la necesidad de agua caliente en los hogares se hace más evidente en el invierno, sobre todo cuando hace frío, y muchas familias sueñan con tener suficiente agua caliente en condiciones económicas, sueño que es perfectamente factible.Los calentadores de agua solares se seleccionan teniendo en cuenta no sólo el rendimiento térmico y la capacidad de mantener la temperatura del propio producto, sino también las especificaciones de su instalación y la calidad de sus servicios.

6. Accesorios estándar

Los calentadores de agua solares son un sistema de calefacción y abastecimiento de agua, y una buena computadora central necesita una buena combinación de aparatos auxiliares y accesorios para lograr un buen uso.La calidad de los componentes originales de los calentadores de agua solares debe ser compatible con la computadora central, no sólo en lo que respecta a la seguridad del uso y la vida útil, sino también a la solución oportuna y eficaz de los problemas.Algunos comerciantes o usuarios para buscar baratijas y ahorrar, elegir los accesorios para usar, resultado de pequeños problemas de uso continuo, otros han causado grandes pérdidas, no encontrar a nadie.Un usuario del noreste perdió más de 100.000 dólares en un camión Mercedes vecino debido a la utilización de accesorios de mala calidad y a la filtración de grandes columnas de hielo.

Uso de calentadores de agua solares en verano

  1. No subas al agua al mediodía.Debido a la gran intensidad de la luz del verano, los tubos de vacío están expuestos al sol a temperaturas de bronceado interno de hasta 270°c ~ 400°C, lo que hace que las aguas superiores sean sumamente vulnerables a la explosión de los tubos de vacío.Así que cuando suban al agua, deben hacerlo por la mañana o por la noche.
  2. Según las condiciones meteorológicas, se determina la cantidad de agua necesaria para garantizar un baño a temperatura apropiada.Ver el agua del cielo: el pronóstico meteorológico determina la cantidad de agua disponible y permite obtener temperaturas más satisfactorias.Si mañana hace sol, puede llenarse el agua; si está nublado o nublado, puede llenarse la mitad del tanque; y si llueve todo el día, el agua que se conserva no puede ser fría.
  3. Compruebe periódicamente si los conductos de agua caliente, los conductos de escape, etc. funcionan correctamente.B) los calentadores de agua solares dotados de calefacción eléctrica auxiliar deben prestar especial atención a la recarga del agua y a la prevención de la combustión en seco sin agua.El cambio de agua en los calentadores de agua solares durante el verano es especialmente frecuente, y los expertos advierten a los usuarios que comprueben si los termostatos de los calentadores de agua solares están envejeciendo y están rotos, y si las tuberías de agua de arriba y abajo están expuestas al sol, pueden volverse más duras y crujientes y se pueden romper goteras.Se aconseja a los usuarios que instalen con antelación termostatos y cinta adhesiva a la luz ultravioleta para proteger las tuberías.

Energía solar para calentar agua

  1. Desde el punto de vista de la apariencia, los componentes pueden montarse y mantenerse fácilmente sin interferencias de tipo arquitectónico.
  2. Los calentadores de agua solares planos son muy eficientes desde el punto de vista térmico y son exposiciones al sol en toda la superficie, con un máximo de recepción directa de la luz solar.
  3. Los paneles solares fotovoltaicos, componentes esenciales de los calentadores de agua planos, están hechos de metal y pueden resistir mejor la presión del agua durante el transporte y la instalación, así como durante su utilización.
  4. En los lugares más grandes, la combinación de grandes sistemas de calefacción solar es más estable y la estabilidad de todo el sistema aumenta considerablemente.

Desventajas de los calentadores solares de agua

  1. Los calentadores solares de agua planos no son adecuados para el uso en áreas frías y propensas a congelar, el problema de la congelación no puede ser resuelto bien, para utilizar la calefacción secundaria.
  2. El núcleo del panel solar del calentador de agua solar plano no es vacío y el aislamiento térmico no es muy bueno. en el exterior, el calor se disipa más rápido y la temperatura es baja.
  3. En invierno el calentador de agua solar plano a pesar de pasar por la calefacción secundaria, pero el aumento de los enlaces intermedios, tiene ciertas pérdidas térmicas.